Samsung presenta etiquetas TecTiles para smartphones con NFC

Samsung Electronics puso a disposición de sus consumidores sus nuevas etiquetas NFC programables, permitiéndoles así a quienes disponen de un smartphone con tecnología NFC, automatizar diversas funciones para un mejor rendimiento de su dispositivo.

Las nuevas TecTiles Samsung ofrecen a los consumidores de smartphones con tecnología NFC la opción de automatizar funciones de su dispositivo con el simple hecho de acercar el teléfono a la etiqueta, evitando así la pérdida de tiempo en que se incurre cuando estas acciones se realizan de manera manual.

Además, las TecTiles Samsung amplían su rango de posibilidades, pudiendo ser programadas para el envío de un mensaje de texto, silenciar el teléfono al entrar a una reunión, regular la pantalla, activar o desactivar  Wi-Fi, chequerase en Foursquare, Facebook o Google+, compartir un información de contacto, o conectar directamente a través de Linkedin, abrir un mapa o dirección determinada, cargar contenido al salir de un establecimiento, o sumar puntos en el programa de ofertas de un comercio, entre otras muchas acciones.

Raúl Rego, Gerente de Marketing Senior de la División de Comunicación Móvil de Samsung Electronics Latinoamérica, aseguró: “Actualmente son millones los smartphones que integran tecnología NFC. Con la llegada al mercado de Samsung Galaxy S III, la compañía ha creído que es el momento de ampliar el valor de los dispositivos inteligentes que integran esta tecnología”.

Las etiquetas TecTiles se programan utilizando una aplicación gratuita que ya está disponible en Google Play. Su programación es sencilla y cada etiqueta puede ser programada tantas veces como sea necesario.

Descargar: TecTile

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258