No se pierdan la transmisión de este domingo de #ElQueSabeGanaS3

Este próximo domingo 14 de octubre tendremos el sorteo del segundo ganador de un Samsung Galaxy S3 de la promoción #ElQueSabeGanaS3. Al igual que el domingo pasado haremos una transmisión en vivo utilizando YouTube, la cual podrá verse entrando a HD.com.do a partir de las 2:00 p.m., pero en esta ocasión venimos con una transmisión especial desde Burger King de la Av. Abraham Lincoln.

Aparte de sacar el ganador de esta semana, aprovecharemos para entregar en vivo el premio a la ganadora de la semana pasada, quien se lleva su Samsung Galaxy S3 con un cover cortesía de Smartshop. Los ganadores de esta semana se llevarán también unos adicionales que anunciaremos durante la transmisión con una demostración en vivo de lo que será.

Los amigos de Burger King aprovecharán la transmisión para anunciar un nuevo producto que estarán lanzando al día siguiente y tendremos una serie de invitados muy especiales.

Para las personas que estén siguiendo la transmisión sepan que aparte de poder ganar el S3 y verlo en vivo, también podrán participar en otras sorpresas que tenemos preparadas.

Ya saben, pónganse un recordatorio en el celular para el domingo 14 de octubre a las 2:00 p.m. y no se pierdan esta transmisión que estará muy buena.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258