LG Solar Assador, una opción para la cocina gourmet

LG Electronics (LG) nuevamente presenta un producto único en su clase. Su nuevo horno microondas “Solar Assador” simplifica el trabajo de la cocción de los alimentos, sin perder el sabor.

Este horno microondas, además de ser muy fácil de utilizar, cuenta con características diferenciadoras como Calentador de Carbón, Recubrimiento de Fácil Limpieza, Control de Temperatura del Grill y una pantalla LED verde. El nuevo modelo LG ML1181C LightWave™ Grill, “Solar Assador”  también fue cuidadosamente desarrollado para el selecto gusto de todos los consumidores, ya que cuenta con más de 30 recetas latinas en su memoria interna.

  • Calentador de Carbón: permite cocinar con un revolucionario filamento a base de carbón los alimentos de manera más sabrosa, natural y en menor tiempo. El calentador a base de carbón es el 1er. grill a nivel mundial que potencia la absorción del calor del agua para una cocción más natural y eficiente, en comparación con los recubrimientos convencionales como el asador de carbón real
  • Control de Temperatura del Asador: A diferencia de los microondas convencionales que solo cuentan con una temperatura máxima, el Control de Temperatura del Asador, permite alternar la temperatura brindando de esta manera múltiples temperaturas para cocer de los alimentos. Por medio de los menús de auto cocina, usted podrá elegir entre diversos niveles de temperatura, tales como: alto, medio y bajo. También se puede mencionar que las temperaturas estables resaltan el sabor de los alimentos como también el desempeño de la cocina.
  • Recubrimiento de Fácil Limpieza: funciona de manera especial para prevenir que las manchas penetren al interior de la carcasa, haciendo que la limpieza sea 10 veces más fácil en comparación con los modelos de la competencia. No se necesitan productos de limpieza para un mejor acabado, podrá limpiar las manchas más difíciles con tan sólo agua y unas cuantas pasadas.

Nibia Patiño, Gerente de Brand Marketing  de LG Electronics, afirmó “LG sabe que el mercado dominicano le encanta la buena gastronomía, es por esto que busca complacer al consumidor y proporcionarle una herramienta que facilite su vida diariamente. El “Solar Assador” presenta una gran aceptación por parte del mercado, gracias a su diseño eco amigable, sus riquísimos resultados, funcionalidad y ahorro” finalizó Patiño.

Entre las principales funciones de este novedoso Horno Microondas están:

  • Cocción Gradual (130°C ~ 150°C): La gran ventaja de una cocción gradual es que se puede cocinar todo tipo de carne en su punto, dejándola jugosa, suave y llena de sabor.
  • Prueba de levadura (40°C): Usar esta función para hacer yogurt casero o levantar la levadura.
  • Deshidratar alimentos (70°C): Gracias a esta función usted podrá secar sus frutas, verduras y carnes favoritas convirtiéndolas en sanos y nutritivos snacks libres de químicos y persevantes.  Solo debe colocar papel secante sobre la bandeja y expandir los alimentos en una sola capa.
  • Mantener Caliente (60°C ~ 80°C): Utilizar esta función para mantener los alimentos calientes hasta el momento que se sirvan.
  • Calentamiento del Plato (70˚C): Esta función sirve para calentar los platos a una temperatura agradable.

Para conocer más del nuevo horno microondas Solar Grill  de LG visite: www.lge.com

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258