HD.com.do, único medio tecnológico dominicano en lanzamiento de Windows 8

Windows 8 será lanzado la próxima semana y Microsoft tiene una actividad en México para celebrar su lanzamiento para toda América Latina, a la cual HD.com.do ha sido invitado, siendo el único medio especializado que estará presente por parte de nuestro país para este gran evento.

El próximo martes todos los medios invitados de diferentes países latinos estarán llegando al D. F. para arrancar al día siguiente con una serie de actividades que se extenderán hasta el siguiente jueves, donde tendremos contacto con diferentes ejecutivos de Microsoft, tanto de la cede central en Estados Unidos como de América Latina.

Ya saben, a partir del martes manténganse revisando HD.com.do, así como nuestro Twitter (@hipolitodelgado) y Facebook (HD.com.do) para que se enteren de primera mano y en tiempo real de todo lo que estará pasando durante este lanzamiento.

Para la siguiente semana HD.com.do, junto con algunos partners de Microsoft estarán presentando una serie de sorpresas para República Dominicana que ahora no les puedo contar, pero manténganse atentos que en su momento les informaré.

Agradecemos a Microsoft Latin America por esta invitación, con la que nos dan a entender el nivel de relevancia que tienen para ellos los medios digitales especializados.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258