Ganadora de la segunda semana de #ElQueSabeGanaS3

Hoy se hizo el segundo sorteo del concurso #ElQueSabeGanaS3 y resultó ganadora Dora Pariente. Al igual que la primera semana, la selección se hizo con un streaming a través de YouTube utilizando Hangout On Air, pero esta vez desde las instalaciones de Burger King de la Abraham Lincoln. Además se aprovechó para entregar su premio a la ganadora de la primera semana.

Durante la cobertura tuvimos unos cuantos invitados, entre ellos Ricardo Chez de Wrapsol, quien hizo una demostración de sus productos y la ganadora de esta semana se llevará también un forro Wrapsol. Hablamos además con Surya García de Burger King, quien nos informó que a partir de mañana estará disponible nuevamente el Chimi King en todos los restaurantes de Burger King.

Como les mencioné al principio, durante la transmisión le entregamos su Samsung Galaxy S3 a Ana María Encarnación, ganadora de la primera semana, quien además compartió con nosotros un rico combo Whopper cortesía de Burger King.

#ElQueSabeGanaS3 entra ya en su tercera y última semana, así que ya saben, a participar!

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258