El Galaxy Studio de Samsung llega a Santiago

Samsung llega con su Galaxy Studio a Santiago, brindándole así a sus consumidores la posibilidad de vivir una experiencia fascinante de la mano de tres de los productos más revolucionarios del mercado: el Galaxy S III, Galaxy Note y Galaxy Tab.

Luego del éxito logrado en la capital, el novedoso estudio de Samsung encuentra una nueva casa en Plaza Internacional donde permanecerá hasta el 21 de octubre, desde las diez de la mañana y hasta las diez de la noche. Los visitantes tendrán la oportunidad de interactuar y experimentar de manera directa con cada una de las funciones que hacen únicos a estos dispositivos.

Samsung propone una experiencia divertida que, además, permite a los usuarios llevarse a casa una insignia creada o capturada en la pantalla de estos tres productos íconos de Samsung, ser parte de competencias, trivias y un show de magia que les ayudará a descubrir las mágicas aplicaciones de el Galaxy S III.

Durante el Galaxy Studio, los visitantes estarán creando sus propias imágenes, ya sea a través del uso de las funciones avanzadas que incluye la cámara del Galaxy S III o a través de ilustraciones o dibujos realizados en el Galaxy Note. Además, en el Galaxy Tab podrán experimentar funciones de PC tales como navegación en la Web y disfrutar de todas las formas de contenido multimedia en su espectacular pantalla.

También conocerán a fondo cómo se integran funciones como S Voice, Smart Alert, S-Beam, AllShare Play, entre otras muchas en el Galaxy S III, cómo el S Pen  del Galaxy Note puede impulsar el proceso creativo y de aprendizaje y el mundo fascinante que ofrece Readers Hub, precargado en el Galaxy Tab y que permite acceso instantáneo a más de 2.2 millones de libros, 2,000 diarios (en 49 idiomas) y 2,300 revistas (en 22 idiomas).

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258