Ejecuta Apps de Android en Windows y Mac con BlueStacks

Cada sistema operativo está estrechamente relacionado con el dispositivo al que va destinado, comprendiéndose así cómo iOS viene de serie en el iPhone, el iPad y el iPod Touch. Igual sucede con Android, en multitud de dispositivos de diferentes marcas, así como también Windows Phone, y podríamos mencionar muchos más. El sistema operativo se adapta al dispositivo, permitiendo al usuario una interacción con el equipo adaptada a las capacidades del hardware en el que está instalado.

Sin embargo, si eres una persona que le gusta escudriñar, curiosear y que le atrae probar aplicaciones nuevas cada cierto tiempo, entonces BlueStacks puede ser tu nuevo hobby. Con este programa podrás ser capaz de ejecutar Apps de Android tanto en tu PC con Windows, como en tu Mac con OS X. Todo esto de forma totalmente gratuita y sencilla. Si usas alguna aplicación de este sistema de forma regular, es probable que le encuentres alguna utilidad tenerlo en tu computadora personal, y así no tener que usarla solamente en tu Smartphone.

Las aplicaciones corren mediante el programa BlueStacks App Player, el cual hay que descargar en tu equipo, pudiendo funcionar sin muchas complicaciones a pantalla completa, como de si tu móvil o Tablet se tratase. Cabe destacar que no todas las aplicaciones funcionan con este programa, la lista de desarrollos compatibles se va actualizando cada cierto tiempo, pero hay varias bastante populares.

Entre algunas de las aplicaciones móviles que puedes ejecutar con BlueStacks App Player están: Angry Birds (tanto la versión tradicional como la Space), Kik Messenger, Dónde Está Mi Agua, Flipboard, Fruit Ninja, WhatsApp, Facebook, Pulse, Twitter, TuneIn Radio, Drag Racing, Pinterest, Bubble Buster, entre muchas otras de Google Play.

En OS X las Apps tienen soporte para los gestos del trackpad, aspecto interesante sobre todo en el manejo de las aplicaciones que están diseñadas para aprovechar la gestión táctil. En Windows 8 se hace también uso de las capacidades multitáctiles del sistema operativo de Microsoft, y si tienes un hardware que lo soporte podrás beneficiarte de los gestos. Así que si posees una computadora de escritorio o laptop con Windows 7, Windows 8 o una Mac con OS X, ya sabes cómo correr esos juegos, utilidades y demás Apps disponibles en el mundo Android.

Información y Descarga | BlueStacks

Carlsand Luis Nina
Carlsand Luis Nina

Editor de HD.com.do. Escribo sobre gadgets, servicios web y aplicaciones multiplataforma para dispositivos móviles y de escritorio. Vinculado al área del Management y el Social Media. Disfruto la música, el cine, y la fotografía.

Artículos: 121