¡De nuevo! HD.com.do te Cambia tu Chapita

Igual que hace unos meses, queremos sacar a alguien que esté pasando trabajo tecnológicamente hablando y ponerlo a valer con un Smartphone Android, y para eso los amigos de Alcatel One Touch nos pusieron a disposición un modelo 995 Ultra.

El Alcatel One Touch 995 Ultra tiene una pantalla de 4.3 pulgadas, resolución 480×800 pixeles, procesador de 1.4 GHz, 3G, cámara de 5MP, radio FM, WiFi, puerto HDMI (cable incluido). Por lo que pueden ver es un muy buen equipo, y el simple hecho de que es Android ya saben que tienen acceso a varios miles largos de aplicaciones en la Play Store de Google.

Aparte de la unidad que rifaremos tenemos uno desde hace una semana que hemos estado probando y en los próximos días estaremos comentando en nuestras redes sociales y más adelante publicando un review completo como ya están acostumbrados.

Mecánica

Participar es sumamente fácil y les explico a continuación:

  • Deben seguir a las cuentas de Twitter de HD.com.do (@hipolitodelgado) y de Alcatel One Touch Dominicana (@alcatel1touchrd).
  • El participante debe tirarse una foto con su celular (que no sea smartphone) y tweetearla usando el hashtag #AlcatelOneTouch995, haciendo mention a las cuentas @hipolitodelgado y @alcatel1touchrd, y que tenga el link http://bit.ly/ChapitaX995 (es importante que no falte ninguno de esos elementos)
    • Para facilitarles las cosas pueden copiar el siguiente texto y solo deben agregar su foto y cualquier comentario: @hipolitodelgado @alcatel1touchrd http://bit.ly/ChapitaX995 #AlcatelOneTouch995
  • Las fotos deben enviarse entre el lunes 29 de octubre y jueves 1 de noviembre.
  • El viernes 2 de noviembre se seleccionarán las 10 mejores fotos e iniciará el proceso de votación que se explicará al momento de que se anuncien los finalistas.

Requisitos

  • La promoción solo es válida para personas que vivan en República Dominicana.
  • La cara de la persona debe salir en la foto con el celular en la mano, no puede ser un montaje.
  • El celular utilizado en la foto debe funcionar y de resultar ganador debe ser entregado.
  • El premio solo se entrega a la persona de la foto, el cual debe reclamarlo en un plazo de 7 días calendario.
  • El premio no es transferible ni se puede cambiar por dinero en efectivo.

Si quieren conocer más sobre el Alcatel One Touch 995 Ultra pueden ir a esta página en lo que publicamos nuestro review.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258