Caribbean Cinemas da detalles transmisión temporada 2012-13 Metropolitan Opera

El pasado martes 2 de octubre, ejecutivos de CARIBBEAN CINEMAS, FUNDACION SINFONIA y VINOS S. A, recibieron a miembros de la prensa local, clientes miembros del club “Opera Lovers” y relacionados, a un exclusivo coctel donde se dieron a conocer los detalles y novedades de la nueva temporada. De igual manera los invitados disfrutaron de una introducción de lo que  traerá el metropolitan Opera que inicia en octubre, expuesto por el experto conocedor de música y baile sr.  Eduardo Villanueva.

Caribbean Cinemas, cadena de cines líder en el país informó que tendrán en exclusiva la presentación de la 2da Temporada 2012-2013 del Metropolitan Opera por segundo año consecutivo, el cual será transmitido en vivo y en Alta definición desde las recientemente remodeladas facilidades de su cine Acrópolis.

Zumaya Cordero, Directora de Operaciones de Caribbean Cinemas manifestó sentirse muy entusiasmada con esta segunda temporada del Met ya que esta transmisión exclusiva corresponde con las iniciativas que la empresa ha desarrollado tanto a nivel local como internacional, ya que en Puerto Rico el Met lleva 8 años transmitiéndose de manera ininterrumpida en su teatro Metro en San Juan.

También destacó la satisfacción de contar como Sponsor Oficial de la 2da Temporada del MET, con una empresa tan prestigiosa como es VINOS S. A, quienes realizaran un sinnúmero de acciones puntuales alrededor de su alianza estratégica con Caribbean Cinemas.

En esta temporada los clientes podrán disfrutar las comodidades que les ofrece el teatro Acrópolis, remodelado el pasado mes de mayo, donde ahora cuenta con nuevas salas stadium seating, butacas altas en fina piel, nuevo y variado Deli café, donde los  clientes pueden disfrutar de Bebidas calientes, vinos, wraps, sándwich,  entre otras variedades.

La exquisita programación de esta temporada  iniciara el próximo 13 de octubre  con:

Oct 13 – 1pm – L’Elisir d’Amore Doni zetti

Oct 27 – 1pm – Otello Verdi

Nov 10 – 2pm – The Tempest Adès

Dic 1 – 2PM – La Clemenza di Tito Mozart

Dic 8 – 2PM – Un Ballo in Maschera Verdi

Dic 15 – 2PM –  Aida Verdi

Ene 5 – 1PM – Les Troyens Berlio z

Ene 19 – 2PM – Maria Stuarda Doni zetti

Feb 16 – 2PM – Rigoletto Verdi

Mar 2 – 1PM – Parsifal Wagner

Mar 16 – 12PM – Francesca da Rimini Zandonai

Abr 27 – 12PM – Giulio Cesare Handel

Estas operas serán transmitidas en vivo los sábados en horarios a partir de las 12pm. También se ofrecerán retransmisiones los miércoles siguientes en horario nocturno de 7pm en Fine Arts Cinema Café at Novo-centro.

Ana Lopez, Gerente de Mercadeo informó que la venta de boletas y abonados ya esta disponible en la boletería del Teatro Acropolis y que será con cupo limitado. También indico  que este año han implementado la venta de abonos, válidos para 6 óperas Live y que se mantendrá la venta de abonos que cubre las 12 óperas Live, ambos disponibles ya en el cine  Acrópolis y en la Fundación Sinfonía; aprovechando la ocasión para agradecer nuevamente el apoyo de la fundación Sinfonía en esta temporada 2012-2013 al igual que en la aventura de la primera transmisión el pasado 2011.

De igual manera estarán ofreciendo un descuento exclusivo para los estudiantes de todos los renglones de música.

Todas las informaciones sobre las transmisiones, precios, y horarios  estarán disponibles en:

Depto. Mercadeo 809-688-8710
opera@caribbeancinemasrd.com
www.caribbeancinemasrd.com
www.facebook.com/operalovers

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258