Apple extiende membresia complementaria a usuarios de iCloud que eran de MobileMe

Apple ha empezado a enviarle correos electrónicos a los usuarios de iCloud que vienen desde que el servicio era de pago y se llamaba MobileMe, indicándoles que los beneficios que les habían dado como agradecimiento se extenderán hasta el 30 de septiembre de 2013.

iCloud es el conjunto de servicios en la nube que ofrece Apple a los usuarios de iOS y Mac OS X, el cual viene con 5GB de almacenamiento base. Las personas que migraron de MobileMe les dieron 20GB adicionales hasta el 30 de septiembre de 2012.

Ellos decidieron mantenerle este almacenamiento complementario por otro año más de manera gratuita sin necesidad de hacer nada para activarlo, siempre que hayan migrado entre el 12 de octubre de 2011 y el 1 de agosto de 2012.

Si uno era usuario de MobileMe y estaba pagando por almacenamiento extra entonces esto se verá reflejado también en la cuenta actual de iCloud por encima de los 20GB base.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258