Aeropaq amplía sus instalaciones e inaugura primera terminal “drive GO thru”

Aeropaq, empresa de courier líder en el transporte de paquetería de compras personales por Internet en el país, dejó inaugurada la primera terminal “Drive GO Thru”, un innovador concepto que ofrecerá servicio por ventanilla a clientes que solo deseen retirar sus paquetes desde sus vehículos.

Aeropaq “Drive GO Thru” tendrá 4 ventanillas de servicios y una capacidad para alojar 12 automóviles al mismo tiempo en sus instalaciones.

“Esta nueva terminal forma parte de un proyecto de expansión que inició la empresa durante este año, iniciando con una nueva oficina comercial en Arroyo Hondo y que culminará con otra tienda en el sector de Bella Vista” señaló Annie Mesa, Gerente de Mercadeo y Comunicaciones de Aeropaq.

Además, la empresa incorporó a sus facilidades un nuevo almacén en el Aeropuerto Internacional de las Américas que le permitirá agilizar el proceso de desaduanización y la entrega de paquetes en 24 horas en cualquiera de las terminales de Aeropaq. Adicionalmente, esta infraestructura permitirá mayor capacidad de almacenamiento.

La ampliación en las instalaciones y nuevas terminales de Aeropaq suman 4 mil 715 metros cuadrados en capacidad instalada, un crecimiento de un 30% en su empleomanía para el manejo de un volumen de 5 mil operaciones diarias.

Para final de año Aeropaq tendrá un total de 5 mil 815 metros cuadrados, distribuidos en 4 terminales, un almacén y dos Punto Paq, una en la Universidad Iberoamericana (UNIBE) y la otra en la Torre Orange Dominicana.

“Estos esfuerzos están dirigidos a estar más cerca de los clientes, asegurando entregas en menos tiempo y a precios competitivos. De esta manera afianzamos el compromiso de continuar brindando un servicio personalizado junto a un equipo humano comprometido con ofrecer el mejor servicio siempre”, enfatizó la ejecutiva de la empresa.

Una apertura acompañada de buen arte

La nueva terminal Aeropaq Express estuvo acompañada del “performace” del colectivo de artistas plásticos LPA, un grupo de jóvenes que plasmaron en las paredes de la edificación la esencia de la marca Aeropaq.

LPA inició en el año 2008 en escena del arte urbano o comúnmente llamado «Graffitti». A través de los años han experimentado con las distintas ramas que les permite el arte urbano incursionando y sirviendo de propulsores a nuevos artistas.

Actualmente participan en un proyecto sin fines de lucro para concientizar a la población joven del país a través de murales con temas sociales.

El grupo está integrado por  Gabriel Abreu (Gabz), Ruben Dario y Sebastián Cabrera.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258