Samsung presenta sus nuevos PC All-In-One en IFA 2012

Samsung Electronics Co., Ltd, líder global en medios digitales y tecnología de convergencia digital, anunció la disponibilidad de las nuevas Serie 7 y Serie 5 All-In-One, en el Internationale Funkausstellung (IFA) 2012. Sobre la base de los aspectos premium de la Notebook Serie 9 de Samsung, las nuevas computadoras All-In-One (AIO por sus siglas en inglés), heredan la ingeniería artesanal avanzada de Samsung con un diseño muy delicado y elegante.

Más allá de su alto rendimiento, las nuevas Serie 7 y Serie 5 AIO de Samsung han sido diseñadas para ofrecer una experiencia PC AIO completamente nueva. Impulsado por un procesador Intel® Corei7 de tercera generación, 8 GB RAM, procesador gráfico AMD Radeon HD y una pantalla WQHD con resolución de 2560 × 1440, las nuevas computadoras Serie 7 y Serie 5 AIO llegan con características innovadoras de reconocimiento sensorial como el control multi-touch para diez dedos y los comandos de gesto de mano.

“El mercado de PC All-In-One tiene un enorme potencial de crecimiento, encaminándose hacia un nuevo nivel, gracias a la adopción de tecnologías de convergencia”, aseguró Seongwoo Nam, Executive Vice President and Head of the IT Solutions Business at Samsung Electronics. “Las nuevas Series 7 y 5 All-In-One están a la altura de la promesa real todo-en-uno, que incorpora todas las características de hardware y software que ofrecen una experiencia maximizada de entretenimiento en el hogar».

PC All-In-One: una experiencia ilimitada para el usuario

Con la próxima nueva plataforma Windows 8, la demanda de computadoras All-In-One debe aumentar a medida que éstas tomen mayor fuerza e incorporen otras funciones prácticas, así deberán sustituir las PC de escritorio existentes en el mercado. Para proporcionar estos “beneficios de usuarios” verdaderos, Samsung ha perfeccionado no sólo el hardware, sino también los aspectos del software para ofrecer experiencias nunca antes vistas.

Función Touch intuitiva y Wider Look

Para una experiencia de usuario Premium ilimitada, la Serie 7 AIO de Samsung, está equipada con una pantalla multi-touch para diez dedos– un salto tecnológico en la interactividad, superando la tradicional multi-touch  de dos dedos- que proporciona a la PC AIO un control táctil completo utilizando los diez dedos.

Su sensibilidad mejorada permite a los usuarios disfrutar de todas las capacidades de las aplicaciones de entretenimiento más recientes o editar contenido complejo. Pellizcar (Pinch) para hacer zoom en el contenido o girar imágenes y desplazarse por las páginas con total facilidad mediante 10 funciones multi-touch.

Para disfrutar de todas sus posibilidades como un sistema de entretenimiento en el hogar, el nuevo PC AIO tiene un ángulo de visión de 178 grados ** vertical y horizontalmente, lo que hace que ver una película con amigos se convierta en un verdadero placer.

Gesticulación–más fácil no podría ser!

Para ampliar aún más los beneficios para los usuarios, las nuevas computadoras AIO tienen cinco características de reconocimiento de gestos manuales que, convenientemente, permiten controlar el dispositivo con un simple giro de muñeca de hasta un metro de distancia, ideal para disfrutar de todo un mundo de entretenimiento en el hogar o por ejemplo, mientras se cocina.

Deslice el dedo hacia la derecha o la izquierda para pasar las páginas de un libro electrónico, revise una receta de cocina, gire la palma hacia la derecha o la izquierda para cambiar el volumen mientras se disfruta una película. Puedes simplemente cerrar la mano para hacer clic en una opción en un programa y dejar de ver una película con sólo agitar las manos. Estas características sin duda ofrecen más comodidad a los consumidores.

El arista verdadero

La potencia y el rendimiento están garantizados con un procesador Intel® Core i7/i5 de tercera generación y 8GB RAM. Un poderoso procesador de gráficos AMD Radeon HD 7850M***, Blu-ray y hasta 1TB de disco duro (HDD) con disco de estado sólido (SSD) de 64GB para asegurar que el contenido esté disponible en muy poco tiempo en una amplia gama de formatos, permitiendo una reproducción perfecta, editar, crear y guardar contenido.

Para ampliar aún más la verdadera experiencia todo-en-uno, los nuevos dispositivos están equipados con altavoces de 14 vatios mientras Tweeter *** y Dolby sound*** ofrecen una calidad de sonido excelente en cualquier entorno.

También la última pantalla WQHD** con resolución 2560×1440, ofrece una experiencia visual nítida, clara y global. Los usuarios ahora pueden guardar más ventanas en una sola pantalla, sin comprometer la escala. Además, navegar por Internet al mismo tiempo que se disfruta una película ya no es un problema.

Las recetas de Jamie Oliver: exclusivas en las PC de Samsung

Disponibles de manera exclusiva y pre-instaladas en las computadoras Windows 8 de Samsung, las recetas del famoso chef Jamie Oliver son un regalo perfecto para los usuarios, quienes las pueden descubrir en la gran pantalla con la tecnología hand-gesture. Desaparecen los peligros de las manos húmedas en los teclados; las extensas recetas en las pequeñas pantallas de su teléfono inteligente o el peligro de arruinar el libro de cocina favorito de tanto usarlo. Simplemente vaya guiando las acciones con las manos en el aire y disfrute el fascinante universo de este reconocido chef, que le ofrece sus consejos de manera personal en su propia pantalla.

Diseño intemporal

Acentúa el estilo de tu casa con un diseño moderno y minimalista. Las Serie 7 y 5 AIO de Samsung tienen un diseño que ahorra espacio y ofrece mayor sensación de orden. Cuentan con un soporte metálico en forma de arco de estilo único, una pantalla ultra-delgado con un borde de metal duradero y una pantalla en negro brillante edge-to-edge. Estas nuevas y elegantes computadoras AIO adicionan un toque premium a cualquier espacio u oficina.

Nota de prensa

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258