Samsung inaugura la ronda de Santo Domingo de su 1er Torneo de Béisbol Infantil

Samsung inauguró de manera formal la etapa correspondiente a Santo Domingo del Primer Torneo Samsung de Béisbol. El acto, realizado en el play No.2 del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte (COJPD), contó con la asistencia de Héctor –Tito- Pereyra, presidente de la Federación Dominicana de Béisbol y al Vice-Ministro de Deportes, Soterio Ramírez.

Gabriel Ujueta, Gerente de Mercadeo de Samsung Móviles, se refirió a la satisfacción de Samsung por hacer realidad este torneo, que busca contribuir con el desarrollo del deporte en los niños. Ujueta, también hizo entrega a las autoridades locales de los plays No. 2 y No. 3 del COJPD, remozados por Samsung para convertirlos en la sede a la fase capitalina de la justa.

“Estamos seguros de que el entusiasmo y las alegrías vividas se multiplicarán de ahora en lo adelante. Entramos a una etapa decisiva en la que estos pequeños deportistas deben poner mucho de sí para llevar a cada uno de sus equipos a la gran final. Todos sueñan con la victoria, sin embargo, esperamos que también todos, sin distinción, campeones o no, hayan aprendido que vale la pena esforzarse por los sueños y que siempre se puede llegar mucho más lejos”, aseguró Gabriel Ujueta.

El lanzamiento de honor fue realizado por  Moisés Alou, antiguo astro de las Grandes Ligas y actual gerente general de los Leones del Escogido.

El Torneo Samsung de Béisbol comenzó en Santiago, donde se jugó la primera ronda y continúa en la capital, donde medirán fuerza ocho equipos, provenientes de igual número de ligas.

Los ganadores de las etapas de Santiago y Santo Domingo se enfrentarán en la Gran Final Nacional, el 13 de octubre, en el estadio de softbol del COJPD, de la capital, para determinar el campeón del torneo.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258