Orange firma acuerdo con tPago para servicios de datos y telepresencia

La empresa Orange Dominicana fue seleccionada por  GCS Systems (tPago) para ofrecerles los servicios de Internet Dedicado (IP-VPN) y de telepresencia. La firma del acuerdo donde se dio la noticia la encabezó el Sr. Armand Toonen, Vicepresidente de Orange Dominicana y el Sr. Brian Paniagua, CEO de GCS Systems (tPago).

Los servicios que ofrece Orange no solo descansan en la red más robusta y de mayor alcance del país, sino que incluye valores agregados como las facilidades de seguridad avanzada para Internet de Fortinet, y una plataforma de comunicación de video la cual descansa en los equipos de colaboración de Cisco modelo SX-20 para la telepresencia,empresa de mayor prestigio en brindar estos servicios de video colaboración.

Los servicios de seguridad que ofrece Orange incluyen  firewall,   anti-virus,  web filtering,  dominios virtuales y gestión compartida. La conectividad de datos de Internet dedicado ofrece IP-VPN en una conexión vía PDH en un enlace WIMAX a 10 Mbps.

Orange Negocios avala su servicio  en la red más robusta del país gracias a tener conexiones de acceso confiable que soportan esta tecnología, como son los servicios Dedicados de Datos que poseen alta escalabilidad a través de una red MPLS 100% IP.

El Sr. Brian Paniagua, CEO de GCS Systems expresó, su entusiasmo de adquirir los servicios de conectividad de datos IP-VPN de Orange, ya que permitirá llevar a cabo de manera sencilla conferencias a distancia con video y audio de alta definición, con múltiples ventajas de productividad para los empleados y colaboradores de tPago.

A su vez Armand Toonen, Vicepresidente de Orange, señaló que “Orange Negocios ofrece productos y servicios innovadores a más de 10 mil clientes pensando siempre en adaptarlos a la necesidad de cada empresa. Nos sentimos muy satisfechos y honrados en poder brindar nuestrosservicios de colaboración y conectividad a tpago, los cual contribuye en la eficiencia y productividad de sus operaciones.Agradecidos estamos por la por confianza depositada en nosotros”.

El Portafolio de Colaboración de Orange Negocios, a través de soluciones de Telepresencia de Cisco, en combinación con servicios de conectividad de datos IP-VPN, contribuye a hacer más eficientes las reuniones de trabajo, al tener interacción cara a cara, en alta definición, tamaño natural, con los más altos estándares de calidad en sonido, y en tiempo real con suplidores, inversionistas, socios, clientes y empleados, percibiendo ahorros sustanciales en tiempo y costo para las empresas, con la reducción de gastos de viaje, viáticos y traslados.

Orange Negocios cuenta con las certificaciones más altas otorgadas por la empresa Cisco a nivel mundial para el ofrecimiento, configuración e instalación de los servicios de Colaboración y Video.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258