Oficial, el iPhone 5 será presentado el 12 de septiembre

Tal como se esperaba, ya Apple le ha enviado la invitación a varios medios de comunicación a un evento el próximo miércoles 12 de septiembre, y la invitación (que pueden ver arriba de este párrafo) tiene en la sombra un número 5 que no puede ser otra que el iPhone 5 porque ya iOS va para el 6.

La actividad será en el Yerba Buena Center of the Arts Theater en San Francisco, el mismo escenario donde Apple presentó la nueva iPad a principios de este año. Será a las 10:00 a.m. (1:00 p.m. hora de Santo Domingo), así que esperen nuestra cobertura en vivo para ese día.

Vamos a ver cual de todos los rumores respecto al iPhone 5 serán los que pegarán, mientras tanto yo me voy con 4G LTE, mucho mayor duración de la batería, nuevo procesador y creo que no van a cambiar el tamaño de la pantalla, pero no se, solo Apple sabe que tendrá este nuevo iPhone 5.

Mientras tanto los usuarios actuales de iPhone pueden esperar ese día el anuncio de la fecha de salida de iOS 6.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258