Microsoft presenta innovaciones a sus socios de negocio en RD

Durante el evento anual para sus socios de negocios en Santo Domingo, Microsoft expresó la importancia del momento histórico que la compañía está viviendo durante este año, con una ola de lanzamientos de casi todos sus productos y servicios, al mismo tiempo que motiva a sus socios a estar preparados y a sumarse a este gran momento para poder apoyar a los clientes y responder a las necesidades del mercado.

“Es un momento emocionante para Microsoft. Un año en el que tendremos actualizaciones claves en nuestra cartera de soluciones, donde ofrecemos un conjunto increíble de nuevos productos y servicios que están maravillando a los clientes. Es una nueva era y no podríamos hacerlo sin el apoyo de nuestros socios de negocio en el país para llevar toda esta innovación a nuestros clientes y consumidores”, comentó Jorge Cabeza, Gerente General de Microsoft Dominicana.

Microsoft también aprovechó la actividad para felicitar a sus socios de negocios que han ganado reconocimientos a nivel local por su labor destacada en el posicionamiento de las soluciones Microsoft en los segmentos del mercado. Entre los socios ganadores tenemos: SoftwareONE, GBM Dominicana, CECOMSA, Omega Tech y LogicOne.

Latinoamérica es la región que lidera el crecimiento en adopción de tecnologías de la información a nivel mundial, de acuerdo con IDC, Microsoft junto con sus socios tienen un 61% de participación en ese mercado. Actualmente, Microsoft tiene 70,000 socios en América Latina y 300 en República Dominicana que ofrecen soporte y soluciones para facilitar el acceso a la tecnología y ayudar a que las personas puedan alcanzar su máximo potencial.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258