Lexmark presentó sus soluciones y servicios de impresión

Lexmark International, proveedor mundial de productos para imágenes, software, soluciones y servicios, presentó en Dominicana sus soluciones para gestión de contenidos corporativos, que simplifican los procesos de negocios e impulsan la eficiencia empresarial. La compañía dio a conocer además, su gama más reciente de soluciones de impresión láser monocromáticas, a color, y productos multifuncionales que, combinados con el enfoque “Imprima Menos, Ahorre Más”, permiten que miles de empresas en todo el mundo reduzcan la impresión innecesaria y obtengan un retorno rápido y significativo de su inversión, protegiendo además el medio ambiente.

“El ‘imprimir menos’ nos llevó a entender la importancia de la información en el papel. Hoy, hemos ampliado nuestra oferta de valor concentrándonos en el ciclo de vida completo de contenidos y como su flujo de trabajo mejora exponencialmente la eficiencia y productividad en diferentes organizaciones”, dijo Julio Tuñón, Latin America Software Business Development, Lexmark.

La presentación sirvió además para explicar a los medios de Dominicana las soluciones y servicios de extremo a extremo en Servicios Gerenciados de Impresión (MPS), Gestión de Procesos y Contenidos, soluciones para Captura Inteligente de Datos, software para Búsqueda Federada y Corporativa, Gestión de Contenidos Corporativos (ECM), Gestión de Procesos de Negocios (BPM), y Tecnologías para Minería de Procesos, que han sido incorporadas a Lexmark gracias a la compra de firmas líderes en su área tales como Perceptive Software, Brainware, Isys, Nolijm y Pallas Athena.

“A partir de la compra de estas empresas, Lexmark ha venido reforzando sus soluciones actuales enfocadas a la industria de flujo de documentos y servicios administrados de impresión, y ha incursionado en una promisoria área de negocios como lo es la Gestión de Contenidos Corporativos (ECM, Enterprise Content Management), con soluciones de gestión de contenidos y procesos de negocios para los segmentos de banca y finanzas, educación, salud, gobierno, y manufactura con diferentes tipos de soluciones que incluyen desde apertura de cuentas corrientes, y gestión de solicitudes de créditos, hasta ruteo de órdenes en bodegas, impresión confidencial, y gestión de formularios en procesos de marketing, entre muchos otros”, expresó Tuñón.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258