Huawei inaugura su exhibición de TICs en Santo Domingo

Huawei Technologies, proveedor líder a nivel mundial de soluciones de Tecnologías de Información y Comunicaciones (TIC), inaugura hoy en el Hotel Melia de Santo Domingo, su exhibición tecnológica que se extenderá hasta el próximo 12 de septiembre.

La exhibición que estará abierta al público mañana sábado 8 de septiembre, presenta las últimas innovaciones de Huawei para operadores, empresas y usuarios finales.

Bajo el lema de “Transformación Inteligente de las TIC” Huawei expresa su visión de la era de la información, presentando las ventajas que las soluciones de banda ancha y de conectividad traen a los clientes en aspectos como mayor velocidad, calidad y facilidad de conexión, así como la reducción en tiempos de espera, permitiéndoles compartir y acceder a la información de manera más eficiente.

Huawei considera que en un mundo conectado, las redes y su infraestructura son la base, las operaciones son su soporte y las oportunidades para los negocios se basan en las transformaciones continuas. Las soluciones que se presentan en esta exhibición están basadas en este concepto. Así, a través de las soluciones extremo a extremo de banda ancha móvil y fija, que garantizan excelencia en las operaciones y experiencias de alta velocidad, ayudamos a los operadores a captar oportunidades y enfrentarse a los retos del mercado.

Así mismo, al reunir las personas, empresas e instituciones en conjunto, se alimentará la imaginación de la gente y se enriquecerán sus vidas con un sinfín de posibilidades, ya que tendrán la oportunidad de experimentar los últimos desarrollos en tecnologías, que van desde los dispositivos para usuario final como los teléfonos inteligentes, tabletas y módems portables, hasta las aplicaciones existentes basadas en Cloud Computing. La oferta también se extiende a las empresas, ya que Huawei también presenta las soluciones dirigidas a crear valor para este mercado, principalmente en las áreas de Comunicaciones Unificadas y Video Seguridad.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258