VIVA lanza su nuevo “Mega Paquete” para clientes Prepago

La empresa de telecomunicaciones VIVA, continua con el firme propósito de ofrecer la mejor propuesta de valor para el mercado dominicano, lanzó al mercado un nuevo beneficio para sus clientes prepago denominado “Mega Paquete VIVA”.

En un concurrido evento realizado en las instalaciones de su principal Centro de Atención a Clientes en Santo Domingo, ubicado en la Av. Winston Churchill, los invitados fueron recibidos por los principales ejecutivos de la empresa para dar a conocer los detalles de este nuevo servicio, bajo el lema de “Pon tus minutos a valer”.

Las palabras centrales del evento fueron ofrecidas por el Sr. Alejandro Tavera, Vicepresidente de Estrategia y Gerencia de Productos, el cual se dirigió a los presentes para puntualizar en los detalles de este nuevo beneficio para los clientes VIVA.

“Para VIVA es una gran satisfacción poder presentarle al pueblo dominicano este innovador paquete de beneficios, luego de meses de constante dedicación y empeño. Hoy podemos ofrecerle a nuestros clientes prepago el nuevo “Mega Paquete VIVA”, con atractivas tarifas que incluyen llamadas nacionales a otras prestadoras, llamadas internacionales y minimensajes y lo más importante al precio más económico del mercado, como siempre nos hemos caracterizado”, indicó el Sr. Tavera.

“En la creación de esta nueva propuesta, en VIVA nos planteamos un gran reto: desarrollar un producto simple y flexible que se adapte a las necesidades y presupuesto de nuestros clientes; que permita al usuario, acceder a las mejores tarifas del mercado para llamadas locales e internacionales. Actualmente las ofertas del mercado que permiten ahorrar en el uso del servicio de telecomunicaciones, restringen el beneficio al compromiso de un contrato, o a ciertas horas o días de la semana o a números favoritos limitados y dentro de una red. Es por esto que en esta ocasión, hemos roto todos los precedentes en el mercado, para que el usuario hable como quiera, donde quiera y con quien quiera! sin restricciones”.

A partir de hoy los clientes VIVA Prepago, por RD$ 15.00 al día, podrán llamar dentro y fuera de la red nacional e internacionalmente a U.S.A., Cánada y Puerto Rico, a una tarifa preferencial de RD$4.20 el minuto.  Adicionalmente al activar el paquete adquieren un bono de 15 minutos GRATIS para llamadas a U.S.A., Cánada y Puerto Rico; 15 minutos GRATIS para llamar dentro de la red VIVA y Minimensajes ilimitados GRATIS dentro de la red VIVA.

“En VIVA ha sido una constante el crear soluciones de real beneficio para nuestros usuarios. Nos mantenemos incesantemente en la búsqueda de ideas e innovaciones creativas que nos permitan diferenciarnos en el mercado para continuar ofreciendo la mejor propuesta comercial en el mercado de las telecomunicaciones en la República Dominicana”. Concluyó el Sr. Tavera.

En el acto se dieron cita clientes, distribuidores autorizados, ejecutivos y representantes de los medios de comunicación y los principales ejecutivos de VIVA.

Nota de prensa.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258