Vienen unos días cargados de anuncios tecnológicos

Estas próximas semanas prometen que estarán llenas de anuncios por parte de los mayores jugadores del mundo tecnológico, por una serie de invitaciones que han hecho a la prensa y que de inmediato han causado una bola de nieve de rumores de posibles lanzamientos, así que veamos cual es el panorama.

29 de Agosto: Evento Samsung Unpacked

En este evento se espera que Samsung presente la Galaxy Note II.

5 de Septiembre: Evento de Nokia y Microsoft

Nokia y Microsoft tienen este evento en New York donde obviamente hablarán sobre Windows Phone 8 y se espera que lancen los modelos Arrow y Phi con AT&T.

5 y 6 de Septiembre: Nokia World

Ese mismo día en Finlandia da inicio la conferencia de desarrolladores de Nokia, así que es muy probable que tengan algún anuncio interesante que ofrecer en la apertura.

5 de Septiembre: Evento Google/Motorola On Display

Al fin algo de la unión Google/Motorola que no han hecho nada aun. Lo que se espera que se lance el Droid Razr HD con Verizon.

6 de Septiembre: Conferencia de Prensa de Amazon

Posiblemente Amazon esté presentando la nueva generación de dispositivos Kindle, como la Fire 2, Fire de 10″ y hasta un Kindle Phone.

12 de Septiembre: Evento de Apple

Este evento no se ha confirmado, es solo un rumor porque se descubrió que Apple reservó un lugar para esa fecha y ahí arrancaron los rumores. Pero de ser cierto aquí estaríamos viendo el lanzamiento del nuevo iPhone. Otros dicen que una iPad mini también. Yo creo que sería ya lanzado el iOS 6. Me atrevería a pensar que además un nuevo iPod Touch acorde al nuevo iPhone y iOS 6 y nadie sabe si actualicen el resto de la gama iPod.

Finales de Septiembre: Evento de HTC

Los rumores han empezado a decir que HTC estará lanzando móviles con Windows Phone 8 a finales de septiembre.

Bueno, el próximo mes parece que todo el mundo se artillará para la época de las Navidades, así que solo nos queda esperar y tirar teorías… y empezar después a desear que algunas de esas cosas lleguen pronto aquí!

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258