Paint Invaders: juego estilo arcade creado por manos dominicanas

Con el iPhone o el iPad no solamente podemos hacer tareas de productividad o relacionadas con nuestro trabajo, ya que sus magníficas pantallas son una ventana a la imaginación que pueden ser muy bien aprovechadas por medio de aplicaciones para matar esos interminables minutos de espera, mientras estamos haciendo una fila o esperando nuestro turno en algún lugar. Y eso es lo que el juego Paint Invaders pretende hacer.

Paint Invaders es un juego estilo arcade desarrollado por manos dominicanas, el cual se enfoca en una fábrica de pintura que ha perdido el control luego de que los productos químicos en algunas latas de pintura produjeran una reacción anormal en la fórmula, llevando a todas las latas a cobrar vida propia y hacer de las suyas. Entonces hay que controlarlas con diferentes armas que iremos consiguiendo durante el juego, pero que pueden deteriorarse progresivamente por el ataque de las latas de pintura.

El juego tiene una especie de diseño retro con un poco de toque moderno que lo hace realmente divertido y nos invita a recordar aquellos juegos de antaño que de seguro algunos de ustedes han jugado más de una vez durante su juventud. Es posible comprar armas adicionales si se desea para mejorar la efectividad de los disparos, al disponer de armas más potentes. Paint Invaders tiene soporte para Game Center, por lo que todas tus partidas y progresos estarán bien registrados.

A pesar de que son pocos los juegos que suelo usar en iOS, es sumamente agradable ver cómo los desarrolladores dominicanos están incursionando con buenas propuestas como Paint Invaders en esta área tan competitiva del App Store, ya que está comprobado que los juegos son uno de los elementos más descargados en la plataforma móvil de Apple. Así que si quieren darle una jugada, pueden hacerlo sin muchas complicaciones ya que el juego es totalmente gratuito y además está diseñado tanto para el iPhone como para el iPad.

Descarga | Paint Invaders

Carlsand Luis Nina
Carlsand Luis Nina

Editor de HD.com.do. Escribo sobre gadgets, servicios web y aplicaciones multiplataforma para dispositivos móviles y de escritorio. Vinculado al área del Management y el Social Media. Disfruto la música, el cine, y la fotografía.

Artículos: 121