Nuevas herramientas para blogueros en el Puerto Rico BloggerCon 2012

Con el tema “Like & Share”, la cuarta edición del Puerto Rico BloggerCon, la convención nacional de blogueros, otorgará a los participantes nuevas herramientas para optimizar su plataforma cibernética y establecer relaciones sólidas con posibles auspiciadores.

“En la convención pasada, quedó demostrado que los blogueros puertorriqueños somos líderes de opinión en la Web que llevamos nuestro mensaje a la acción”, indicó José Hernández Falcón, organizador del evento. “Nuestro interés, este año, es brindarle a los blogueros las herramientas que les permitirán mejorar su plataforma, atraer el interés de las compañías y establecer relaciones con los profesionales de ventas, mercadeo y comunicación”.

El Puerto Rico BloggerCon 2012 contará con un taller de optimización de blogs a cargo de los blogueros Josué Merced (Esmandau.com), Xavier Montalvo (Qiibo.com) y Luis Montañez (Sugartoys.net).

Por su parte, la licenciada Julizzette Colón (Consultaconjcb.com) y la doctora Maribel Ortiz, catedrática auxiliar de la Escuela de Negocios y Empresarismo de la Universidad del Turabo, ofrecerán un taller sobre aspectos legales, éticos y de empresarismo en la blogósfera.

Además, habrá una conferencia sobre las alianzas exitosas entre los blogueros y los profesionales de ventas, mercadeo y comunicación. Los panelistas de esta charla serán Diorelis Medina, Supervisora de Mercadeo y Comunicaciones de Sony Puerto Rico; Minnette Vélez, Gerente de Asuntos Públicos, Ford Motor Company; Roberto Mercado, hijo, fundador de Envivopr.com; y José Sánchez, fundador del videoblog PiccoloMondoPR.com.

La actividad se llevará a cabo en el Anfiteatro Ignacio Morales de la Universidad del Turabo el sábado 1ro de septiembre de 2012 en el horario de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. Es un evento gratuito para aquellas personas que se inscriban a través de http://puertoricobloggercon.blogspot.com. Para más información, favor de enviar un correo electrónico a la dirección puertoricobloggercon@gmail.com, acceder a la página en Facebook Puerto Rico BloggerCon o seguir la cuenta en Twitter @prbloggercon.

Acerca del Puerto Rico BloggerCon

La primera y única convención local que reúne a blogueros, influyentes en redes sociales, ejecutivos de ventas y mercadeo, profesionales de la comunicación, educadores, estudiantes y entusiastas de los medios sociales. Desde su primera edición, en 2009, el Puerto Rico BloggerCon provee una plataforma para la discusión de temas relacionados con los medios sociales y la influencia que ejercen en las relaciones entre las compañías, sus marcas, productos o servicios, y sus consumidores.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258