Los 5 gadgets más usados por la mujer moderna

La mujer moderna anda por la vida con la agenda llena de actividades que le hacen sentir cada vez más contentas con sus propias capacidades. Para asistirse en el complejo ritmo de vida, por supuesto, hace uso de las herramientas que la tecnología pone a su disposición, entre las que están:

Smartphone: El teléfono inteligente tiene tantas utilidades como aplicaciones y estilos de vida pueda necesitar el usuario. Desde el actualizado calendario, agenda y correo electrónico hasta las aplicaciones que permiten una revisión oportuna de las redes sociales, las llamadas, videollamadas, mensajería instantánea, las fotos y vídeos, incluso las notas de texto y voz son algunas de las funcionalidades que hacen más fácil la vida de la mujer moderna con sus relaciones familiares, personales y profesionales tan cerca de ella como su smartphone.

Tableta: Para esa revisión rápida de documentos, fotos, vídeos, música y hasta juegos en ese tiempo fuera del salón de clases, de belleza o de la oficina, especialmente aquel par de horas libres entre actividades de la agenda, las tabletas resultan ideales.

Computadora portátil: Para el trabajo, las reuniones, el avance en los proyectos personales o profesionales, la computadora se hace la herramienta más eficiente y confiable para esos momentos en los que se requiere de la más alta productividad posible y con altos niveles de eficiencia.

Smartpen: Un lápiz inteligente que permite leer datos mientras se le pasa sobre la superficie de un libro, una revista o hasta un panfleto promocional puede ser bastante útil para guardar esas notas o fotos en formato digital y poder consultarlos posteriormente. Además, un scanner tan portátil como éste es atractivo por razones sobradas: ocupa poco espacio (es como un bolígrafo), permite descartar documentos físicos y hasta convertir su contenido de texto a voz o imágenes y guardarlo como archivos en la computadora, tableta o celular.

Cargador solar: Existen varios cargadores de batería para los artefactos electrónicos que carga la mujer moderna, pero con una mentalidad verde y práctica, sin dudas, la elección de un cargador solar útil para varios gadgets, inalámbrico y portable no se hace una decisión difícil de tomar.

¿Eres una mujer moderna? ¿Cuáles de estos gadgets te hacen la vida más fácil? ¿Usas alguno que no hemos mencionado con mayor frecuencia? Cuéntamelo todo en los comentarios.

En la foto @gonzalezeunice

Jatnna Massiel
Jatnna Massiel

Joven cristiana y feliz, Lic. en Administración de Empresas, comunicadora y facilitadora de la formación profesional. Amo a mi familia, mis amigos, la paz, el amor y la victoria ante mis retos.

Artículos: 2