Huawei presentará sus últimas innovaciones al mercado dominicano

Huawei Technologies, proveedor líder a nivel mundial de soluciones de Tecnologías de Información y Comunicaciones (TIC), presentará las últimas innovaciones en su portafolio de soluciones al mercado dominicano, durante la Exhibición de Tecnologías de Información y Comunicaciones que realizarán del 7 al 12 de septiembre en Santo Domingo.

La muestra expondrá las últimas innovaciones en soluciones, para sus tres unidades de negocio: Redes para Operadores, Empresarial y Dispositivos para Usuario Final.

Los visitantes tendrán la oportunidad de ampliar su conocimiento sobre las últimas soluciones de extremo a extremo en el mercado mundial para banda ancha fija y móvil,  confirmar los beneficios que las redes de nueva generación pueden proporcionar al mercado dominicano, así como los novedosos servicios disponibles para el consumidor final, que pueden ser experimentados a través de los dispositivos móviles de última tecnología que también se presentarán en la muestra. Adicionalmente permitirá a los visitantes conocer la amplia variedad de aplicaciones basadas en Cloud Computing.

Esta es la primera actividad que Huawei, realiza en República Dominicana. “El mercado dominicano constituye uno de los más importantes para Huawei en América Latina y nuestro compromiso es proveer soluciones innovadoras que contribuyan al desarrollo de económico y social del país. La meta de nuestra empresa es utilizar la comunicación para enriquecer vidas y con ese objetivo estamos en República Dominicana”, declaró la compañía.

Huawei, con presencia desde hace 6 años en el país, aproximadamente 100 empleados altamente capacitados y con inversiones de largo plazo en recursos y tecnología, ha logrado posicionarse como el proveedor líder para las compañías de telecomunicaciones en República Dominicana.

Así mismo, en el marco de la exhibición, el día 7 de septiembre, se realizará el Foro CTO, en el que se expondrá la visión de Huawei sobre la era de la Banda Ancha y como esta se convierte en herramienta para el desarrollo de la sociedad, permitiendo la transformación de tecnologías de comunicaciones a tecnologías de información y comunicaciones.

Huawei, fundada en 1987, hace parte de las 500 empresas líderes de la revista Fortune. De acuerdo con el Reporte Anual de la compañía, en 2011, los ingresos por ventas de Huawei alcanzaron US$32 mil millones de dólares aproximadamente, con un incremento en términos interanuales del 24%, contando con más de 140,000 empleados a nivel mundial, 62.000 de los cuales se dedican a I & D. La empresa se ha establecido en 14 sedes regionales, 23 centros de I + D, 32 centros de innovación conjuntas y 45 centros de formación en todo el mundo. Los productos y soluciones de Huawei sirven ahora en más de 140 países, a aproximadamente un tercio de la población mundial.

Nota de prensa.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258