HP ayuda aumentar la productividad en la oficina con las nuevas LaserJet

Hewlett-Packard presenta una nueva línea de equipos para la oficina pensados para los usuarios que buscan combinar tecnologías de vanguardia con diseño, rendimiento, estilo y que les permita disfrutar de una experiencia de impresión avanzada.

HP anunció hoy nuevas impresoras HP LaserJet y multifuncionales (MFPs) diseñados para ayudar a las pequeñas y medianas empresas (PYMEs) a crear documentos a color de calidad profesional, así como a incrementar la productividad y la eficiencia.

La impresora a color HP LaserJet serie Pro 400 incluye:

HP LJ Pro 400 M425dn es una multifuncional conectada a la web que imprime  prácticamente desde cualquier lugar con HP ePrint2, ahorrando tiempo con escaneo y copias a doble cara automáticos. Con la nueva HP LaserJet ofrece a las PYMES y las  oficinas en casa impresiones a color perfectas y velocidades rápidas de impresión, lo que les permite crear con rapidez documentos a color de calidad profesional como materiales de mercadotecnia.

El MFP a color HP LaserJet serie Pro 400 incorpora soporte para las aplicaciones de negocio de HP, a fin de que los usuarios puedan acceder e imprimir el contenido web directamente desde el Internet por medio de la pantalla táctil.

“Estos nuevos productos se han convertido en la impresoras oficiales de la empresa porque son rápidas, silenciosas y nos brindan  la capacidad de crear una extensa variedad de materiales de mercadotecnia a color”, dijo Mariana Ferola, Gerente de mercadotecnia Categoría LES.  “Es un dispositivo ideal para las PyMES  ya que sus asombrosas velocidades de impresión y sus funciones incrementan la  productividad, mientras que la capacidad de crear documentos externos internamente ahorran una cantidad de dinero importante que, de otra forma, las empresas tendrían que gastar con proveedores externos”, finalizó Ferola.

[Ver PDF de especificaciones]

HP LJ Pro 400 m401 dn/n/dw  puede instalar en cualquier lugar de la oficina con la conectividad inalámbrica  y compartir recursos de de impresión en una red. Se puede imprimir de forma móvil con diversas opciones. Se pueden utilizar aplicaciones de negocios para acceder e imprimir desde la web.

[Ver PDF de especificaciones]

La impresora a color HP LaserJet serie Pro 500

HP LaserJet Enterprise 500 color MFP M575f y la HP LaserJet Enterprise 500 MFP M525 f/dn

La  impresora de color de alta-calidad HP LaserJet Enterprise 500 color MFP M575f y la HP LaserJet Enterprise 500 MFP M525 monocromática tienen una pantalla táctil más grande, de 8 pulgadas, de color, con la funcionalidad HP Quick Sets para flujos de trabajo con una sola tecla. HP Quick Sets incluye opciones de envío directamente desde el panel de control y posibilita pre-visualizar, editar y ampliar imágenes para obtener resultados precisos.

El firmware HP FutureSmart 2 permite a las empresas simplificar las actualizaciones de software y administrar de manera centralizada todo un grupo de impresoras con HP Web Jetadmin. Estas multi-funcionales también soportan HP ePrint y Apple AirPrint y Google CloudPrint.  La tecnología HP Auto-On/Auto-Off apaga automáticamente la impresora cuando no se está usando, rediciendo el consumo de energía.

Reduce el impacto en el medio ambiente. Estos productos reducen el consumo de energía con la tecnología de HP Auto-ON/Auto-Off, el uso de papel hasta un 50% con la impresión a doble cara automática.

[Ver PDF de especificaciones]

HP Scanjet Enterprise 7000 s2 Sheet-Feed Scanner

Mejora la productividad optimizando el desempeño del flujo de trabajo con un escáner robusto y rápido, que se integra perfectamente al sistema de manejo de documentos.

Este dispositivo de alto rendimiento obtiene imágenes uniformes de alta calidad en blanco y negro, escala de grises o color que el negocio demanda.

Nota de prensa

 

 

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258