El Hoyo del Diablo va al HBO NY Latino Film Festival

La película de terror «El Hoyo del Diablo»  dirigida por Francis Disla (El Indio) fue seleccionada para estrenarse en el HBO New York Latino Film Festival, siendo esto un honor para el cine dominicano, y para los involucrados con esta gran producción Dominicana.

La película es estelarizada por Juan Fernández y Marta González, entre muchos otros actores de renombre, como Luis Filgueira, Iván García, Carlotta Carretero,  Karla Hatton, Jalsen Santana, Solly Durán, Johnnie Mercedes, Karla Fatule, Fausto Rojas, Cesar Olmos, Hensy Pichardo,  y  su premier es el 16  de agosto en el HBO New York Latino Film Festival, a las 10:30 p.m. en la sala principal del Clearview Cinemas de Chelsea, en un muy esperado evento. El estreno en RD  es el 23 de agosto, así que el New York Latino Film Festival servirá como su primera plataforma de presentación.

El cine local ha tenido gran éxito en los diferentes festivales internacionales. Películas como “Hermafrodita” de Albert Xavier y “La Hija Natural” de Leticia Tonos han logrado diferentes preseas y premios del público a lo largo de su estadía en diferentes festivales, y apostamos a que EL HOYO DEL DIABLO puede establecerse como una de las favoritas de un festival que este año muestra una buena calidad de producciones latinas.

Nota de prensa.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258