Crisfer Inmobiliaria inaugura su residencial Fermín Arturo

Crisfer Inmobiliaria inauguró su nuevo residencial Fermín Arturo y, con un primer picazo simbólico, dejó iniciada de manera formal la construcción de la plaza comercial del mismo nombre, que responderá a las exigencias de los habitantes de la zona.

Ambos se unen a los otros proyectos de la compañía: el residencial María Josefina II, próximo a iniciarse, y los ya disponibles para la venta María Josefina I y Michelle Marie. Estos proyectos enriquecen el portafolio de Crisfer Inmobiliaria y ratifican la intención de la empresa de continuar creciendo con este tipo de propuestas.

Con la presencia de clientes, medios de prensa e invitados especiales, Crisfer Inmobiliaria develó sus viviendas a bajo costo, construidas desde una perspectiva medioambiental; mientras, con su plaza comercial Fermín Arturo, la empresa finalizó una etapa de crecimiento sostenido, exhibiendo como premio la satisfacción de sus clientes.

“Crisfer nació con la intención de llevar a un mercado muy competitivo como el inmobiliario, propuestas que definieran nuevos estándares de construcción. Hoy podemos decir que aquel sueño es una realidad. Hemos sabido entender las necesidades de los dominicanos y hemos sido capaces de responder a ellas con proyectos habitacionales que sobresalen por su calidad, buen precio y enfoque medioambiental”, aseguró Fermín Acosta, Presidente de Crisfer Inmobiliaria.

El nuevo residencial Fermín Arturo está conformado por 36 edificios, para un total de 288 apartamentos y está equipado con energía solar en áreas comunes, área social, deportivas y recreativas para niños, con un área verde cuidadosamente planeada. Mientras, la plaza comercial Fermín Arturo ha sido elaborada con un moderno concepto arquitectónico y será erigida en la parte frontal del residencial del mismo nombre, a 500 metros de Carrefour.

Por su parte, el nuevo María Josefina II es un residencial de 20 apartamentos, en dos edificios, idea para quienes buscan confort y seguridad a un precio asequible.  Recientemente Crisfer Inmobiliria puso a la disposición de sus clientes sus residenciales María Josefina I, un proyecto de 96 apartamentos en 6 edificios y Michelle Marie, un proyecto cerrado de 96 apartamentos en 12 edificios. Se trata de viviendas económicas con elevados estándares de calidad.

“Estamos liderando el mercado de viviendas a bajo costo gracias a nuestra visión de ofrecer oportunidades diversas para distintos segmentos de la población dominicana y con un déficit que sobrepasa el millón de viviendas, nos hemos convertirdo en una opción digna para los dominicanos”, añadió Acosta.

La utilización de energía solar en áreas comunes en todos sus proyectos habitacionales, así como la instalación en alguno de ellos de tanques de almacenamiento de agua elevados, idóneos para la preservación del líquido; la construcción de extensas áreas verdes, posicionan a Crisfer como líder en su categoría.

Crisfer Inmobiliaria inicia sus operaciones en junio del 2004. Debido al uso de tecnologías modernas y a una política de conceder amplias facilidades a los adquirientes ha logrado un éxito rotundo en la construcción de viviendas.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258