Clientes de Seguros Pepín podrán pagar sus pólizas con tPago

La empresa aseguradora Pepín suscribió un acuerdo con la empresa GCS Systems para la utilización del producto tPago.  A través de esta herramienta de tPago los clientes de Seguros Pepín podrán realizar el pago de sus pólizas individuales.  El acuerdo fue firmado por los Sres. Hector Corominas Pepín, Presidente de Seguros Pepín y Brian Paniagua, CEO de GCS Systems.

El Sr. Hector Corominas Pepín, expresó su satisfacción al poder ofrecer una herramienta de pago a los clientes; rápida, moderna y confiable.  “Estamos iniciando una nueva era en la cual la tecnología al alcance de nuestros teléfonos móviles, nos permiten la flexibilidad de realizar pagos a cualquier hora y día, de manera  segura y en tiempo real”.  “Este es uno de los servicios más innovadores que existen en el mercado dominicano”, apuntó.

Por su parte, el Sr. Brian Paniagua,  expresó su satisfacción de poder seguir ofreciendo a los usuarios de tPago acceso a nuevos servicios a través de esta plataforma para beneficios de ambos clientes.

Por otro lado el CEO de GCS-Systems indicó que a través de esta iniciativa tPago reafirma el compromiso de la entidad con los usuarios, de nunca detener el proceso de integrar nuevas compañías a la plataforma para beneficio de los clientes.

En la actualidad, tPago cuenta con más de 300,000 personas afiliadas al producto y más de 6 millones de transacciones, un resultado que evidencia la excelente acogida que tPago ha recibido en el mercado.

Nota de prensa.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258