BBC HD se estrena en República Dominicana a través de WIND Telecom

BBC Worldwide Channels anunció hoy la firma de un acuerdo con la empresa WIND Telecom que le permitirá llevar su canal 100% en alta definición, BBC HD por primera vez a la República Dominicana, fortaleciendo así la presencia de los canales de la BBC en el Caribe.

Los subscriptores de WIND Telecom podrán disfrutar desde hoy BBC HD a través del canal 405 para los suscriptores del paquete HD DVR a nivel nacional.

“Este es un paso importante para BBC Worldwide y demuestra la etapa de consolidación en que se encuentran nuestras señales en la región. BBC HD presenta una oferta única que brinda a los televidentes en República Dominicana lo mejor de la programación de la BBC a nivel mundial y les da acceso a una amplia gama de contenidos en los formatos más innovadores que existen en el mercado; toda nuestra programación ha sido conceptualizada para que las audiencias puedan vivir una experiencia épica a través de los sentidos” señaló Leonardo Pinto,  Director de Distribución de BBC Worldwide Channels Latin America & U.S. Hispanic para la región Andina y Caribe.

“Para nuestra empresa, el ser los primeros en República Dominicana en agregar esta señal a nuestro line up de alta definición representa una pieza clave.  BBC HD nos ayuda a complementar nuestra oferta con una amplia gama de contenido sobre ciencia, historia natural, factual, viajes y aventura, drama, ciencia ficción y conciertos” anotó José Salce, Director de Mercadeo y Nuevos Negocios de WIND Telecom.

BBC HD es una impactante experiencia que transforma lo ordinario en extraordinario, con programación innovadora producida 100% en alta definición y respaldada por el prestigioso sello de calidad de la BBC. El canal lleva al televidente entretenimiento cuidadosamente seleccionado para vivir una experiencia épica a través de los sentidos.

El anuncio de la ampliación de cobertura en Colombia coincide con varios lanzamientos importantes en la programación de agosto en BBC HD, dentro de ellos está “Travesía Sudamericana con Jonathan Dimbleby”, donde el prestigioso periodista, 30 años después de su primer recorrido, vuelve para descubrir a la nueva Sudamérica.

En aventuras y deportes están “Outback Wrangler” y “Fútbol Freestyler”, que se estrenan respectivamente el 21 y 29 de agosto. En el primero el piloto de helicópteros Matt Wright presenta los desafíos en reubicación de animales, en una misión para restablecer el equilibrio entre los animales salvajes y la población; mientras en el segundo Dan Magness, en 6 entregas, presentará algunas de las mejores habilidades y trucos futbolísticos jamás vistos en la televisión. Sin dudas, una perspectiva única del juego global.

En el género de Viajes, BBC HD continúa con sensacionales entregas dentro del bloque Lonely Planet, conLo mejor de China”13 entregas en horario estelar todos los domingos, donde los televidentes conocerán de manera íntima este gran imperio milenario.; desde la comida, pasando por aventuras, cultura y las compras.

WIND Telecom, es un proveedor de servicios de telecomunicaciones en la Republica Dominicana, ofreciendo actualmente servicios de internet, conectividad, telefonía IP y televisión digital por suscripción, tanto para clientes residenciales como corporativos en el Distrito Nacional, y las provincias Santo Domingo, San Cristóbal, Santiago, La Vega y Espaillat.

Nota de prensa.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258