Alcatel One Touch obtiene premio Red Dot Design Award por segundo año consecutivo

ALCATEL ONE TOUCH, la compañía que diseña, desarrolla y comercializa una amplia variedad de productos móviles y de Internet, tan individuales como las personas que los usan anunció, que por segunda ocasión recibió el codiciado premio de diseño “Red Dot Product Design” 2012 con su modelo ONE TOUCH SMART 916 que cautivó al jurado entre 4,515 diseños por su exclusivo concepto del diseño italiano que se centra en la elegancia y sencillez.

Este reconocimiento es otorgado a los diseños sobresalientes de fabricantes y diseñadores de todo el mundo por su alta calidad de diseño e innovación desde 1995. El ganador del premio es elegido por un jurado internacional integrado por profesionales con gran experiencia y reconocimiento mundial dentro de la categoría que evalúan.

Al respecto, Zulma García, directora de Mercadotecnia para América Latina afirmó: “el teléfono celular dejó de ser un objeto y se convirtió en una forma de comunicación y de expresión de la personalidad. Por ello ALCATEL ONE TOUCH continúa enfocando sus esfuerzos en crear líneas de productos innovadores, coloridos, elegantes y con diseños exclusivos que reflejan el glamour y elegancia del estilo italiano al mismo tiempo que resaltan la sencillez y facilidad de uso indispensable en el estilo de vida de hoy, brindando diferentes opciones para todo tipo de usuarios”.

El diseño del ONE TOUCH SMART 916 está inspirado en un estilo de vida de las redes sociales, lo que lo convierte en el teléfono idóneo para estar presente en las mismas por las herramientas precargadas que permiten un fácil acceso. Posee una capacidad de procesamiento de 650 MHZ, pantalla táctil de 2.6 pulgadas combinado con teclado QWERTY para facilitar la escritura; funciona como Hot Spot y es ideal para todos aquellos que buscan compaginar su vida laboral con la personal de una manera fácil y funcional pero con mucho estilo.

Los diseños de ALCATEL ONE TOUCH están inspirados en una idea de unicidad y misterio enfocada a resaltar sus teléfonos con diseños elegantes además de coloridos, fáciles de usar, innovadores y amigables con los usuarios.

Dicho enfoque toma en cuenta que los usuarios están tratando de establecer una conexión entre su vida personal y profesional y por lo tanto necesitan estar en contacto tanto con familia y amigos en todo momento y con estilo.

En 2011, ALCATEL ONE TOUCH fue reconocido con dos modelos, el ONE TOUCH 818 obtuvo el codiciado reconocimiento en la categoría de Diseño de Producto y el ONE TOUCH 355 PLAY fue acreedor de una mención honorífica.

Para mayor información del red dot Design Award por favor dé click aquí

Nota de prensa.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258