Track 8: tu música con estilo Metro en dispositivos iOS

De las tres principales plataformas móviles que existen en la actualidad (iOS, Android y Windows Phone), si no fuera usuario de iOS, estoy convencido de que lo sería de Windows Phone. Creo que es uno de los sistemas que está aportando más en su área y tiene un diseño y sencillez que simplemente me encantan. Microsoft está haciendo las cosas bastante bien con su sistema móvil y espero que sigan mejorando, ya que esto motiva la competencia y no deja que se quede dormida en el tiempo. Por eso cuando vi la App de música Track 8, quedé encantado con la idea detrás de este desarrollo.

Track 8 es un original reproductor músical que tiene como principal aliciente la interfaz de usuario Metro, con la cual podrás experimentar de primera mano cómo se ve este diseño en tu dispositivo manzanero. Definitivamente le da un nuevo estilo a tu librería musical, el cual resulta ser bastante limpio y funcional, y le añade una serie de elementos que enriquecen aun más la escucha de tus temas favoritos.

Entre sus principales características se encuentran la visualización de imágenes de los artistas, que aparecen en segundo plano mientras escuchas tu música, y que son obtenidas desde el servicio de Last.fm (también puedes hacer Scrobble de tus canciones hacia Last.fm), este aspecto le da un toque diferente a esta App sobre otras de su categoría.

Por otro lado, es fácil compartir lo que estás escuchando vía Twitter, configurar la apariencia del reproductor para que se adapte a tus gustos (color de fondo, diseño, tamaño de letras), así como tener en perfecta sincronización los ajustes entre dispositivos vía iCloud y ampliar las posibilidades gracias al soporte para iTunes Match, AirPlay y Launch Center Pro.

La aplicación también permite la gestión del volumen y el cambio de canciones mediante gestos, así como la búsqueda instantánea de temas en tu librería, todo a través de animaciones muy bien conseguidas y fluidas. Cabe además destacar que la App es universal, por lo que está adaptada para funcionar correctamente en el iPhone, el iPad y el iPod Touch. El costo de la misma es de $1.99 y creo que si valoras esta interfaz Metro, su usabilidad y el aire fresco que le otorga a las canciones en tus dispositivos iOS, es una interesante alternativa a considerar en el apartado musical.

Descarga Track 8

Carlsand Luis Nina
Carlsand Luis Nina

Editor de HD.com.do. Escribo sobre gadgets, servicios web y aplicaciones multiplataforma para dispositivos móviles y de escritorio. Vinculado al área del Management y el Social Media. Disfruto la música, el cine, y la fotografía.

Artículos: 121