The Dark Knight Rises

Ha llegado el final de esta nueva versión de la saga de Batman de la mano de Christopher Nolan, cuyas antecesoras fueron Batman Begins (2005) y The Dark Knight (2008). Ahora, 4 años más tarde, todo llega a su fin.

Ciudad Gótica tiene un nuevo enemigo, Bane, y como recordarán en The Dark Knight, Batman quedó como un villano y nadie ha vuelto a saber de su existencia en 8 años y sobre él cae la culpa de la muerte de Harvey Dent. El mismo Bruce Wayne ha salido de la vista pública y todo parece haber quedado así.

No voy a entrar en detalles para no arruinarle la película a nadie, pero aquí se ve amenazado Bruce Wayne, su fortuna, Batman, su secreto, Ciudad Gótica… todo. La historia es muy impredecible y da unos cambios totalmente inesperados. Anne Hathaway me sorprendió, estaba dudoso de su participación en esta película porque no es el tipo en la que estamos acostumbrados a verla.

El elenco está de lujo: Christian Bale, Gary Oldman, Tom Hardy, Joseph Gordon-Levitt, Anne Hathaway, Marion Cotillard, Morgan Freeman y Michael Caine.

Igual que las anteriores, una excelente película que nadie se puede perder, y mejor si van al cine a verla como Dios manda, con un buen sonido e imagen.

Sin duda alguna Christopher Nolan se llevó de camino las versiones de Batman de Tim Burton y Joel Schumacher. Estará en nuestras salas de cine a partir de este jueves. Le doy 10 de 10.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258