Segunda parada de Red Bull King of the Rock en Santo Domingo

El pasado sábado 21 se realizó la segunda parada de Red Bull King of the Rock en el Distrito Nacional donde acudieron 64 participantes con el objetivo de demostrar quienes son los cuatro verdugos que pasaran a la gran final local.

Con participantes muy competitivos desde horas antes de abrir las inscripciones los jugadores del Distrito Nacional acudieron a la calsificatoria y a la hora de jugar mostraron el nivel y deseos de formar parte de este proyecto.

Los finalistas fueron Carlos Baez, Victor Estrella, Julian Vasquez y Johnny de la Cruz, todos de la provincial de Santo Domingo.

Estos clasificados se suman a los 8 ya seleccionados de la region norte del pais y los próximos 4 que se seleccionaran en la siguiente clafisicatoria para conformar un equipo de 16 jugadores que pasaran a la gran final el próximo 11 de agosto en la Plaza España.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258