Primer Webcast de BlackBerry 10 para Desarrolladores de Latinoamérica y El Caribe

El próximo 24 de julio a las 10:00 AM (EST), los desarrolladores de toda Latinoamérica y El Caribe están invitados a participar en el  primer Webcast de Desarrolladores BlackBerry® 10, donde aprenderán todo sobre la nueva plataforma.

Los participantes podrán conocer las últimas herramientas disponibles alrededor de la plataforma BlackBerry 10 y cómo pueden abordarla antes de sumarse a su esperado lanzamiento. Aquellos que participen en el Webcast tendrán la oportunidad de ganar increíbles premios, incluyendo Dispositivos Alpha para Desarrolladores y acreditaciones para el evento BlackBerry Jam Americas 2012 que se realizará en septiembre en San José, California.

El Webcast de BlackBerry 10 para Desarolladores tendrá una duración de 90 minutos. Los temas que se tratarán son:

  • Oportunidades de negocios, Marketing/Distribución de aplicaciones
  • Mitos sobre el desarrollo en BlackBerry
  • Demostración de la aplicación interfaz de usuario BlackBerry
  • Inquietudes sobre las diferentes arquitecturas incluyendo HTML5, Cascades, C/C++, Runtime de Flash y Android para BlackBerry10 y PlayBook
  • Herramientas de Acceso e Información sobre cómo portar su aplicación existente de BlackBerry PlayBook
  • La experiencia de un socio sobre cómo portó su App desde PlayBook hacia BB10
  • Sesión interactiva de Preguntas y Respuestas

Para más información y para registrarse en el Webcast de Desarrolladores BlackBerry 10 para Latinoamérica y El Caribe, por favor haga clic: http://webcast.streamlogics.com/audience/index.asp?eventid=60229127

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258