Orange Negocios lanza nueva campaña

Orange Negocios lanzó su nueva campaña 2012, “Hacemos que las cosas pasen” que resalta los diversos servicios y productos que ofrece la empresa de telecomunicaciones de cuarta generación con el reciente lanzamiento de la tecnología 4G LTE. El acto fue presidido por Armand Toonen, Vicepresidente de Negocios de Orange, y Eduardo Valcarcel, Vicepresidente de Comunicación y Marca.

Al evento asistieron clientes, relacionados y amigos quienes disfrutaron de las piezas de la campaña presentadas en un ambiente moderno y ameno. Orange es una empresa pionera en tecnología de vanguardia y productos innovadores ofreciendo al mercado corporativo un portafolio completo de soluciones de voz, conectividad, enlaces de datos y acceso a internet dedicado, donde los clientes de negocios pueden encontrar satisfechas todas sus necesidades de comunicación.

Muestra de la avanzada tecnología que la empresa utiliza es el reciente lanzamiento de la tecnología 4G LTE, única en la República Dominicana. La empresa ha invertido este año  más de 150 millones de dólares en reforzar su red, hacerla más robusta. La calidad de esta red permite a las medianas empresas (pymes) disfrutar de una alternativa de mayor velocidad y cobertura.

“En Orange Negocios hacemos que las cosas pasen, somos un Full Service Provider, sin importar el tamaño o el tipo de empresa, en Orange Negocios podemos ofrecerles todas las soluciones de comunicación que puedan necesitar. Nos interesa que las empresas de nuestros clientes crezcan y que podamos satisfacer de una manera simple y segura todos sus requerimientos”,  resaltó el vicepresidente de negocios, Armand Toonen.

La nueva campaña de Orange Negocios “Hacemos que las cosas pasen” resalta entre otros, los servicios de seguridad que garantizan toda la data. Resalta las soluciones de colaboración  como es la Telepresencia, la más alta definición en comunicación,  para comunicarte en tiempo real y con los más altos estándares a nivel nacional o internacional. O los servicios M2M telemedida que te permite a través de la tarjeta SIM trasmitir de máquina a máquina toda tu información.

Dentro de los servicios que se han implementado y que han resuelto muchas necesidades de muchos de los clientes de la empresa están  el  internet dedicado o el enlace dedicado de Datos que se diseña dependiendo de la  necesidad individual de cada usuario facilitando la comunicación y la productividad de las empresas.

Por su parte, Eduardo Valcarcel señaló que “todas estas soluciones son parte de la gama de servicios que nos colocan  como  la empresa de referencia por excelencia  en la República Dominicana, por eso hemos diseñado una campaña simple pero que devela todas las oportunidades que hemos creado para los clientes de Negocios del país”.

Orange Negocios ha crecido vertiginosamente en los últimos años llegando a ofrecer soluciones a más de 10 mil clientes en el país a nivel nacional. Orange  una empresa de telecomunicaciones de cuarta generación con su reciente lanzamiento de la tecnología 4G LTE, la tecnología del futuro, ha impactado a nivel tecnológico, sigue creciendo en número de usuarios, descansa con la red más poderosa que se ofrece en el mercado y ahora tiene para todos los clientes corporativos una nueva visión de Negocios.

Para mayor información entrar a la página www.orange.com.do/negocios.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258