Nelson Garcia presenta «Pobre Perdedor» junto a Juango Dávalos

Nelson Garcia presenta su nuevo sencillo que lleva por titulo “Pobre Perdedor” y que cuenta con el acompañamiento de Juango Dávalos. Nelson Garcia sigue trabajando  en lo que será un próximo disco como solista que contará con algunas colaboraciones especiales el cual saldría a la luz este mismo año. «Pobre Perdedor» presenta la primera colaboración del nuevo álbum por venir.

Juango Dávalos, radicado actualmente en la ciudad Nueva York, trabaja en la presentación de Réplica, nuevo trabajo discográfico del joven artista quien fuera reconocido con una nominación a los Premios Casandra (2010) por los méritos colectados en base a su disco Un Niño Antiguo.

“Pobre Perdedor” fue grabado y mezclado por Nelson Garcia y Jv Olivier en La Viuda Negra, masterizado por Roman Vail. La grabación contó con Nelson Garcia voz y guitarra, Juango Dávalos Voz y Wurlitzer, Ruben Aybar guitarras, Rafael Lazzaro bajo, Jv Olivier bateria y David Taveras teclados.

Para mas información pueden visitar www.nelson-garcia.com

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258