Microsoft ve grandes oportunidades para socios con próxima ola de productos y servicios

El CEO de Microsoft, Steve Ballmer, inauguró la Conferencia Mundial de Socios Microsoft (World Partner Conference), resaltando los principales hitos de productos y oportunidades para los socios que contribuyen al inicio de una nueva era para la compañía. El evento de cuatro días celebra los logros de más de 640,000 socios globales de la compañía y da una vista previa de los lanzamientos de productos más interesantes para Microsoft en el próximo año.

«Este será el año más grande en cuanto a lanzamientos de productos y servicios en la historia de nuestra empresa, creando oportunidades masivas para que nuestros socios crezcan sus negocios», dijo Ballmer. «Con Windows – Windows 8, Windows Phone 8, Windows Server 2012 y Windows Azure – y Office 365, nunca ha habido un mejor momento para ser socio de Microsoft. Las oportunidades para nosotros de hacer cosas increíbles para nuestros clientes conjuntos nunca han sido mayores «. Al hablar ante cerca de 16,000 asistentes de todo el mundo, Kurt DelBene, presidente de la División de Microsoft Office, anunció que mil millones de personas en todo el mundo ahora utilizan Microsoft Office. Office 2010 ha fortalecido ese crecimiento, al ser la versión más popular de Office en su historia. A nivel mundial, alguien compra una copia de Office 2010 cada segundo.

DelBene también anunció dos nuevas inversiones en socios de Office 365:

  • • Office 365 Open: es para los socios una nueva forma de vender Office 365. Establece un modelo de re venta tradicional, permitiendo a los socios conseguir más ingresos, ofrecer servicios empaquetados con una sola factura, y ser dueños de la relación con el cliente.
  • Las actualizaciones del programa Office 365 Advisors permiten a los socios más activos ganar más con Office 365. A partir de hoy, los socios que venden más de 150 espacios son elegibles para ganar más.

«La División de Office nunca ha sido más fuerte, y nuestros increíbles socios son fundamentales para este éxito. Office ahora es utilizado por más de mil millones de personas, y Office 365 está en camino a ser una de las ofertas de mayor crecimiento en nuestra historia», dijo DelBene. «Las inversiones anunciadas hoy impulsarán un crecimiento aún más fuerte».

Otras noticias acerca de las presentaciones de hoy incluyen:

  • En una amplia sesión de preguntas y respuestas que resaltó los principales momentos del año pasado y miró hacia adelante a lo que viene, Ballmer se centró en el rendimiento del negocio impulsado en gran parte por los socios de Microsoft. Específicamente destacó los éxitos de los socios que trabajan con Windows 7, Office, Windows Server, Windows Azure y Microsoft Dynamics. Ballmer también dijo que, más allá de cualquier producto, las grandes tendencias de la compañía se centran en factores de forma y la interfaz de usuario, la nube, la plataforma central, y nuevos escenarios – las comunicaciones, la productividad y el entretenimiento.
  • Tami Reller, vicepresidente corporativo y CFO de la División de Windows y Windows Live, presentó la ola de la innovación del ecosistema que viene con Windows 8 y demostró cómo Windows 8 está por diseño, creado para las empresas.

Los socios escucharán de otros ejecutivos

A lo largo de la semana, ejecutivos de alto nivel ofrecerán una mirada al camino por delante para Microsoft y sus socios:

  • Mañana, Satya Nadella, presidente del Negocio de Servers and Tools, Kirill Tatarinov, presidente de la División de Microsoft Business Solutions, y Thom Gruhler, vicepresidente corporativo de marketing de Windows Phone, presentarán las oportunidades de nuevos productos para los socios y clientes de Microsoft.
  • Jon Roskill, vicepresidente corporativo del Grupo de Socios Mundiales, dará un discurso el miércoles acerca de encontrar el equilibrio entre los productos adecuados, la alineación correcta del equipo local y la oportunidad de crecimiento de socios.
  • Kevin Turner, director de operaciones, hablará el miércoles acerca de las ventajas competitivas de la asociación con Microsoft y la oportunidad de los socios en los mercados emergentes.
  • Deepak Chopra, MD, FACP, el famoso médico, autor y líder del movimiento de la mente-cuerpo-espíritu, concluirá la conferencia el miércoles como invitado especial.
Janira Lebron
Janira Lebron

Ingeniera civil, aficionada de la música, la gastronomía y las bebidas espirituosas.

Artículos: 56