Madagascar 3: Europe’s Most Wanted

Hay algunos que siguen esta saga desde sus inicios, una historia de cuatro amigos: Alex el león, Marty la cebra, Melman la jirafa y Gloria la hipopótamo, quienes en versiones pasadas de esta película fueron a parar a la isla de Madagascar en el continente africano luego de pasar la mayor parte de sus vidas en un zoológico de la ciudad de Nueva York al que llamaban hogar, al menos hasta esta película.

En esta historia los cuatro amigos logran volar con los pinguinos a Europa en un avión hecho por estos para llegar al antiguo continente, aunque Alex, Marty, Melman y Gloria veian a Europa como una escala para llegar a lo que hasta ese momento le llamaban Hogar.

En Europa llegan a Mónaco, donde inicia la persecusión de una oficial de Control de Animales que los persigue durante el resto de la película. En Francia los amigos se unen a un circo rodante que en realidad no es muy bueno pero que luego de ellos comprarlo con ayuda de los pinguinos se dirigen a Nueva York y perfeccionan el circo. Ya una vez en Nueva York cuando logran llegar a su hogar sienten que hace mucho tiempo que el Zoológico dejó de ser su hogar.

Sobre Madagascar, si tienen la oportunidad de encontrarla en las salas de cine les aconsejo que vayan y lleven a sus niños, definitivamente es una muy buena película animada que mantendrá tanto a grandes y chicos pegados y atentos a todo lo que sucede en la historia aparte de que los chistes que hacen los personajes los harán reir a carcajadas.

Mi puntuación es un 9 de 10 y el punto se lo quito porque sigo entendiendo que si no van a explotar los recursos 3D al máximo, no hagan películas con esta tecnología.

César J. Polanco A.
César J. Polanco A.

Mercadólogo, Entusiasta de la tecnología, santiagues y LICEISTA hasta la taza. Exiliado por asuntos laborales en el Distrito Nacional, Community Manager y Content Creator para HD.com.do. Si nos pueda hacer la vida mas fácil e incluye tecnología entonces llamará mi atención. Comunicador Wanna Be, parte del equipo de una reputada institución financiera nacional.

Artículos: 39