Llega la Galaxy Tab 10.1 a Orange Dominicana

Hoy sale en el periódico que ya está disponible exclusivamente en Orange la Samsung Galaxy Tab 10.1, que como su nombre lo indica tiene una pantalla de 10.1 pulgadas con resolución de 800×1280 pixeles hecha en Gorilla Glass, resistente a muchos golpes. Viene en modelos de 16, 32 y 64 GB, aunque no se cuales tendrá Orange disponible. Además cuenta con 1GB de RAM, cámara de 3.15 megapixeles, Wi-Fi, graba video 720P.

Obviamente viene con sistema operativo Android como toda la familia Galaxy. Sobre la disponibilidad Orange la tiene de venta en sus tiendas de Bella Vista Mall, Blue Mall, Churchill, Coral Mall, Santiago, Piantini, La Romana y Los Prados. En cuanto al precio eso va a depender del plan con que se adquiera pero no tengo el dato a mano, debemos esperar que la coloquen en la tienda en línea de Orange o pasar directamente por una de las tiendas antes mencionadas.

Para que se hagan una idea del tamaño de la pantalla, la iPad tiene 9.7 pulgadas, o sea que es un poquito más grande esta, le lleva 0.4 pulgadas, lo que la hace ideal para leer libros, navegar en la Web, utilizar el correo electrónico, editar documentos y hasta jugar.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258