Ice Age: Continental Drift

Otro de los estrenos esperados de este año fue la cuarta versión de la saga de Ice Age, donde en versiones anteriores hemos seguido sin perder pie ni pisada a las aventuras de los animales que protagonizan esta interesante historia, escenificada durante la última glaciación que sufrió nuestro planeta.

Esta película narra las vivencias del grupo durante el período en el que los continentes empiezan a separarse, situación que lleva a Manny el mamut, Diego el tigre dientes de sable, Sid el perezoso y su abuela a separarse del resto de la manada producto de un terremoto que lleva al desprendimiento de un bloque de hielo donde se encontraban en ese momento.

Luego de varios dias perdidos en el mar los encuentran un grupo de animales piratas que se enfrentan a ellos y tratan de esclavizarlos. Despues de diversas y jocosas situaciones logran retornar con el resto de la manada.

Esta película la ví despues de ver Madagascar y no se si fue que Madagascar excedió por mucho mis expectativas o Ice Age 4 no fue tan buena como proyectaba que iba a serlo, pues a pesar de que la historia es buena, deja bien en claro su mensaje, como que uno espera reirse más porque al fín y al cabo es una película para niños que no necesariamente van a analizar el mensaje que transmite la película con tan solo verla.

A esta le doy una puntuación de 7 de 10 según mi criterio, que no es el de un experto, sino el de un expectador.

César J. Polanco A.
César J. Polanco A.

Mercadólogo, Entusiasta de la tecnología, santiagues y LICEISTA hasta la taza. Exiliado por asuntos laborales en el Distrito Nacional, Community Manager y Content Creator para HD.com.do. Si nos pueda hacer la vida mas fácil e incluye tecnología entonces llamará mi atención. Comunicador Wanna Be, parte del equipo de una reputada institución financiera nacional.

Artículos: 39