Gánate un #OneTouch901ParaPapa con HD.com.do

Los que quieren conseguir fácilmente el regalo para este día de los padres aquí en HD.com.do se la ponemos fácil gracias a la gente de Alcatel One Touch, quienes nos han facilitado 2 equipos One Touch 901 para ser regalados a los padres de nuestros lectores.

El concurso será a través de Twitter y estas son las bases para poder participar:

1. Los participantes deben seguir en Twitter a las cuentas @hipolitodelgado@alcatel1touchrd

2. Deben enviar un tweet enviando una dedicatoria para tu papá y una foto donde salgan ambos o toda tu familia (pero no deben faltar tu papá y tú), usando el hashtag #onetouch901parapapa y haciendo mention a @hipolitodelgado y @alcatel1touchrd.

3. Los tweets deben ser enviados el jueves 12 de julio entre las 8:00 a.m. y 8:00 p.m. (hora dominicana).

4. El staff de HD.com.do seleccionará los 10 mejores tweets, quienes serán los finalistas y el ganador será seleccionado con una votación vía Twitter el viernes 13 de julio entre las 8:00 a.m. y 8:00 p.m.

5. Cada finalista tendrá un hashtag que lo identificará y que se dará a conocer vía HD.com.do luego de seleccionados los finalistas.

6. Los dos que logren llevar el hashtag con más menciones serán los ganadores de un Alcatel One Touch 901.

7. Para reclamar el premio deben estar presentes tanto el ganador como el padre.

8. Para poder participar el usuario de Twitter deberá tener al menos un mes de ser creado y tener por lo menos 50 followers.

¡Suerte a todos!

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258