Galaxy Note y SIII presentes en la apertura de los Juegos Olímpicos Londres 2012

«¡Luces, cámara,  acción!» no bastan para empezar a describir la monumental ceremonia que ayer marcó el inicio de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, proclamado como el espectáculo en vivo más grande que se haya presentado en el Reino Unido. Como socio mundial oficial de los Juegos Olímpicos, Samsung Electronics Co., Ltd  se siente orgulloso no solo de ser socio de los Juegos, sino de figurar en la Ceremonia de Apertura.

Considerado históricamente como uno de los acontecimientos más espectaculares de la tierra y visto por más de un mil millones de personas en todo el orbe, la magna gala de este año incluyó a  Samsung GALAXY Note y a GALAXY S III como parte fundamental de una rutina de baile en la celebración del espectáculo.

LOCOG considera que los dos dispositivos de Samsung son maravillosas adiciones a lo que fue un magno espectáculo: “Samsung GALAXY Note y GALAXY S III fueron presentados en un momento muy especial de la ceremonia. Nada más apropiado que haber podido usar esos dispositivos, diseñados para mejorar la comunicación humana, en un acontecimiento que conecta a todo el mundo”, manifestó Martin Green, director de ceremonias.

Los dispositivos se presentaron al final del primer segmento cultural que celebró la invención de la Internet y la función que asume en todo tipo de comunicaciones globales.

“Nos sentimos muy honrados de haber formado parte de una ocasión tan especial”, declaró Younghee Lee, vicepresidente senior y director de mercadotecnia  global de Samsung Mobile.  “Gente de todo el mundo contempló la realización de este festejo, ya sea en su televisor, computadora personal o teléfono inteligente; este último, específicamente el GALAXY S III, es pieza clave, ya que da acceso a una forma totalmente nueva en la que la gente puede ver los Juegos y participar en ellos”.

Para ver las entrevistas que se realizaron entre bambalinas durante la Ceremonia de Inauguración visite: www.youtube.com/samsungmobile

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258