Drunk Phone: Tendencia geek y moda necesaria

Muchos jóvenes y adultos hoy en día han optado por tener 2 ó 3 celulares, no por la diversidad de planes en las telefónicas, sino porque tienen uno para cada ocasión.

Un “Drunk Phone” es cualquier teléfono económico que puedes utilizar para salir de noche a bonchar y dejar la preocupación de que se pierda tu celular, se ahogue en la bebida o en una ida al baño.

Esta tendencia asciende entre los jóvenes porque tener la última tecnología cuesta y comprar un Smartphone es una inversión, prefiriendo la mayoría de estos tener 2 dispositivos móviles que ahorrar en bebidas o salir menos.

Un celular económico quizás no me permite captar buenas fotografías o tomar buenos videos, pero si las compañías de marcas lideres fabricaran equipos baratos pero con capacidades y/o aplicaciones similares, tendrían mucho menos ganancias, ya que muchos optarían por la opción sencilla.

Mientras tanto yo le soy fiel al dicho “La moda a quien le acomoda” y su uso esta para quienes desean proteger su inversión.

Grismeidy Martínez Oviedo
Grismeidy Martínez Oviedo

Coolaboradora en HD.com.do. Fanatica del cine dominicano, las redes sociales y Amante de la comida experimental. Geek 24/7

Artículos: 2