Caribbean Cinemas realizó su tradicional talent show

Al igual que en años anteriores Caribbean Cinemas realizó el pasado domingo 1 de julio, en su cine de Megaplex 10, su tradicional actividad anual de empleados, este año bajo el concepto de Caribbean Got Talent.

En esta actividad la empresa reunió a los más de 400 empleados de los cines de todos los puntos del país, en una amena actividad cargada de sorpresas para los niños de los asistentes, refrigerios, rifas, regalos y demás. La tradicional competencia de talento entre cines este año la ganó el equipo representante de los cines de Santiago en 1er lugar, quedando empatados en el 2do lugar los cines de Megaplex y Diamond Mall, y en 3er lugar Coral Mall. Los primeros lugares ganaron diversos premios como fines de semana en un resort del país, celulares, órdenes de compra de tienda por departamentos, certificados de restaurantes y kits de regalos diversos para todos los participantes. El jurado que tuvo a cargo tan difícil evaluación y decisión estuvo conformado por: Desirée Reyes de Panamericana Films, los actores Frank Perozo y Raeldo Lopez, la actriz Elizabeth Ruiz, el productor Kaki Marti y Annya Pena, ejecutiva de Orange Dominicana.

Zumaya Cordero, Directora de Operaciones, agradeció la dedicación demostrada por los cines participantes en las categorías de baile y teatro. Así como también agradeció a las marcas colaboradoras de esta importante actividad como: Coca Cola, Orange, Chocolates Cortés, AFP Siembra, Alcatel, Helados Bon, Frito Lays, Vm Conceptual, galletas Dino.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258