AQUA con sus últimas funciones en Santo Domingo

Después de varias semanas de presentarse con rotundo éxito, el Circo AQUA ofrece en Santo Domingo sus últimas funciones. El show estará en el país hasta el domingo 12 de agosto.

Para que nadie se quede sin disfrutar de este espectáculo, que ha revolucionado el verano y las vacaciones de los pequeños, los productores tienen una súper oferta: las familias que compren tres boletas obtienen otra totalmente gratis.

De igual forma, siguen los descuentos de los patrocinadores de AQUA, que van desde 100 pesos hasta un 20 por ciento en otras marcas auspiciadoras.

Las boletas de entrada general, palco y preferencia cuestan 500, 700 y 800 pesos, respectivamente, para todas las funciones.

Mientras que, para las funciones de los sábados y domingos, las de palco central y las VIP tienen precios a 1,100 y 1,500 pesos, respectivamente.

Las boletas están disponibles en Uepa Tickets, boletas Avanza, Jumbo y Supermercados Nacional. Las funciones se realizan de martes a viernes a las 8 de la noche.  Los sábados y domingo hay dos funciones, una a la 5 de la tarde y otra a las 8 de la noche.

AQUA es traído a República Dominicana por Famma Events, empresa que agradece el respaldo que ha recibido durante su estadía en Santo Domingo e invita a todos los que no han disfrutado del show pasen y vivan esta experiencia que ha sido disfrutara por miles de dominicanos.

AQUA cuenta con los más elevados actos circenses modernos se entrelazan magistralmente con el elemento del agua, un majestuoso escenario dentro de una piscina con capacidad de más de 100 mil galones de agua con un glamoroso montaje, luces dinámicas, aguas danzantes y efectos especiales rodeado del preciado líquido,  que será el marco de este novedoso espectáculo.

En un elegante Palacio de Lona, de más de 2,000 asientos con elegantes vestíbulos y aire acondicionado, diseñado y construido en Italia por la prestigiosa firma Canobbio, especialmente para Aqua, será la sede de este evento  temático que refrescará el ánimo y la diversión del publico dominicano que se deleitara viviendo una grata experiencia para los sentidos.

Aqua está ubicado en la Ave. Luperón, Antiguo Aeropuerto Herrera. Para información pueden llamar al Tel. 809-316-7797.

Nota de prensa

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258