Aprende analítica web, anuncios Facebook y Google Adwords

Este curso taller será impartido por profesionales con vasta experiencia en la creación y optimización de campañas de publicidad online, quienes gracias a su trabajo de redacción en blogs, se mantienen en constante investigación y actualización de conocimientos sobre el tema.

Aprende sobre:

 

  • Visión 360° de campañas de mercadeo en internet
  • Anuncios y pautas en sitios / blogs locales
  • Publicidad Google Adwords (SEM y Red Display)
  • Anuncios Facebook: Para páginas fans y websites externos
  • Analítica web: Monitoreo y optimización de campañas
Fecha: martes 7 y jueves 9 Agosto 2012 de 5:30 pm a 9:30 pm (8 horas)
Lugar: Universidad Católica Santo Domingo (UCSD) – Aula Campus VirtualCosto: RD$4,000 por participante. Descuentos disponibles por grupos y para inscripciones antes del 1ro. De Agosto.
Incluye: Material de apoyo, certificado de participación, coffee break y consultas particulares durante el curso.
Contacto: 829.616.1068 ; 809.707.5713 o al Campus Virtual UCSD 809-544-2812 ext. 2265, 2266

Pueden obtener toda la información del mismo en http://www.dalealaweb.com/cursos

Debajo mostramos el perfil de los 2 expositores:

Alejandro Madera – Presidente de SEO Dominicana

Envuelto en el mundo digital desde el 1998 trabajando con sitios web en instituciones como Listín Diario, Pellerano & Herrera, Guzmán Ariza, Abogados, así como otras empresas de manera particular. Dentro de las empresas con las cuáles ha trabajado en forma de Consultoría y Asistencia en el tema de SEO y SEM se encuentran empresas e instituciones como Orange Dominicana, INTEC, Century21Norte, Guzmán Ariza, Abogados, Pellerano y Herrera, Abogados, Gaceta Judicial, CR Arquitecto, PASSA, Autoimportadores, Hispanet, Alejandro Hernández, Cirujano Plástico, Jackie Arvelo, Villas Casa de Campo, Periódico Acento, ilmercato.do, Supermercado Online, entre otros sitios no menos importantes.

Carlos Lluberes – Gerente Canal Online & Consultor de Marketing Online

Ingeniero Industrial con Master en Administración Estratégica. Gerente del Canal Online en Orange Dominicana, manejando los lineamientos de los portales internos y externos de la empresa, así como sus comunidades de redes sociales. A nivel independiente, se desempeña como consultor de temas de comercio electrónico, marketing online y redes sociales para empresas y marcas. Miembro del comité del Social Media Club de Santo Domingo. Escribe para el blog Dalealaweb.com y ha sido expositor de diferentes charlas y cursos.

Janira Lebron
Janira Lebron

Ingeniera civil, aficionada de la música, la gastronomía y las bebidas espirituosas.

Artículos: 56