Alcatel One Touch, socio oficial del Tour de France por segundo año consecutivo

En el año 2011 ALCATEL ONE TOUCH firmó una alianza por tres años con Amaury Sport Organisation quien convirtió la marca en uno de sus socios oficiales para la competencia de ciclismo más grande del mundo.

Estarán presentes en el evento tres productos estrella de ALCATEL ONE TOUCH para este 2012: ONE TOUCH ULTRA 995, ONE TOUCH SMART 916 Y ONE TOUCH GLAM 810.

ALCATEL ONE TOUCH, la compañía que diseña, desarrolla y comercializa una amplia variedad de productos móviles y de Internet, tan individuales como las personas que los usan, anunció que por segundo año consecutivo ser orgulloso socio oficial de la gran aventura del Tour de France en su edición número 99, que dio inicio el pasado 30 de junio y culminará el próximo domingo 22 de julio. Durante estas tres semanas ALCATEL ONE TOUCH se convierte en la marca oficial de teléfonos celulares del evento así como de las carreras organizadas por la organización Amaury Sport Organisation durante todo el año.

En el año 2011 ALCATEL ONE TOUCH firmó una alianza por tres años con Amaury Sport Organisation, quien convirtió la marca en uno de sus socios oficiales para la competencia de ciclismo más grande del mundo.

Emoción, proximidad, intercambio y rendimiento, son los valores que comparte ALCATEL ONE TOUCH con el evento, reflejando estos atributos en los servicios, productos y las diferentes actividades que en conjunto se realizan en el marco de esta asociación a lo largo de los 3500 kilómetros de ruta.

Uno de los principales eventos de la empresa será la Caravana ALCATEL ONE TOUCH, que iniciará en la ciudad de Lieja, Bélgica, para hacer de los caminos del Tour de France una gran experiencia de fiesta y diversión para todos los asistentes.

Durante esta Caravana integrada por cuatro vehículos, el ONE TOUCHdroid (que simboliza la operación del Sistema Operativo Android en muchos de sus Smartphones) y su equipo  realizará divertidas actividades para los asistentes y estarán regalando sorpresas útiles y entretenidas durante todos los recorridos  hasta la meta final.

Durante la Caravana se presentarán  tres de los productos estrella de ALCATEL ONE TOUCH para este 2012: ONE TOUCH GLAM 810 “Chic, compacto y femenino”, ONE TOUCH SMART 916 “Gran combinación entre diversión y eficiencia” y ONE TOUCH ULTRA 995 “alto rendimiento, moderno y elegante, la máxima experiencia multimedia.

Asimismo a través de las redes sociales facebook.com/letourenonetouch y twitter.com/onetouch_letour, ALCATEL ONE TOUCH organizará diversos eventos  en línea para interactuar con los asistentes vía comunicación móvil e  informará sobre el progreso de la Caravana, de los resultados y avances del la competencia así como de todo lo relacionado con la gran celebración que engloba esta competición anual.

Janira Lebron
Janira Lebron

Ingeniera civil, aficionada de la música, la gastronomía y las bebidas espirituosas.

Artículos: 56