Viva relanza sus planes ilimitados

Con el firme propósito de continuar ofreciendo la mejor propuesta de valor para el mercado dominicano, la empresa de Telecomunicaciones VIVA, lanzó la nueva versión de su campaña “Luz Verde para hablar sin límites” en sus Planes Ilimitados que incluyen modalidades de Voz Ilimitada y Voz + Data Ilimitada.

Mediante los planes ilimitados de VIVA, los clientes tienen la oportunidad de hablar los 43,200 minutos del mes desde RD$ 10.00 al día = RD$300.00 al mes, pudiendo elegir también la modalidad de Voz + Data Ilimitada por RD$440.00 al mes.

Además tienen la libertad para hablar ilimitadamente por un Dia desde RD$ 30, una semana completa por RD$ 100 y todo un mes por RD$ 300, ya sea en Planes Prepago, Planes con factura Pospago y Perfecto y Residencial VIVA Mi Casa. También el cliente agregar un paquete de voz ilimitada a cualquiera de sus planes BlackBerry Full y BlackBerry Social Plus, estos últimos con el beneficio adicional de incluir Minimensajes Ilimitados dentro de la red VIVA.

El Sr. Rodrigo González, Vicepresidente de Ventas de VIVA, expresó su satisfacción de haber lanzado estos planes que son mucho más convenientes para el consumidor, para comunicarse con total libertad y tranquilidad. “En VIVA nos hemos caracterizado siempre por crear soluciones de real beneficio para los usuarios. Constantemente estamos en la búsqueda de ideas e innovaciones creativas que nos permitan diferenciarnos en el mercado para continuar ofreciendo la mejor propuesta comercial en el mercado de las telecomunicaciones en la República Dominicana. Solo en VIVA los usuarios tienen luz verde para hablar sin límites, con total libertad y tranquilidad eligiendo dentro de nuestros planes ilimitados poder hablar los 43,200 minutos del mes por tan solo RD$10 diarios”. Finalizó el Sr. González.

Desde su llegada a la República Dominicana en el 2008, VIVA se ha caracterizado por proporcionarles a sus clientes beneficios sin precedentes en materia de servicios de comunicaciones. Con la introducción de sus nuevos Planes Ilimitados, ha traído la modalidad más conveniente de comunicación, con una forma simple y económica para tener los servicios de Voz o Voz y Data Ilimitada en un solo Plan.

Nota de prensa

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258