Los clientes Prepago y Perfecto de VIVA estarán siendo servidos en una nueva Plataforma con altos estándares de eficiencia operativa.
La empresa de telecomunicaciones VIVA anunció hoy la implementación de una nueva plataforma tecnológica que administrará los servicios de voz para los productos prepagados e híbridos, comercialmente conocidos como Prepago y Perfecto, tanto para sus líneas móviles como fijas. La empresa informó que la migración a esta nueva plataforma garantizará que los usuarios disfruten de una superior experiencia en sus servicios de comunicaciones, de una manera efectiva y conveniente.
El Vicepresidente de Información de la empresa, el Ing. Mario Campos, enfatizó que los beneficios principales de esta migración consiste en el fortalecimiento de la capacidad, flexibilidad y calidad operacional de los sistemas que administran los planes Prepagados e Híbridos de VIVA para transacciones de productos, recargas, desarrollo de nuevos servicios y promociones en tiempo record, facturación, promociones especiales de minutos o SMS, entre otros servicios de comunicación, garantizando eficiencia operativa superior para los usuarios. A estos fines, VIVA cuenta con el soporte de la empresa multinacional COMVERSE que en la actualidad es un proveedor líder en el mundo de software y sistemas que permiten un rendimiento superior a los servicios basados en redes multimedia. Más de 500 prestadores de servicios de comunicaciones en más de 130 países utilizan soluciones de mensajería, contenido y facturación de COMVERSE para ofrecer a sus clientes soluciones integradas de comunicación.
El Presidente Ejecutivo de VIVA, Lic. Tomás Pérez-Ducy, puntualizó que “Esta inversión tecnológica fue justificada por el alto crecimiento en clientes que ha experimentado VIVA desde el año pasado, responde a nuestro enfoque en la continua innovación para ofrecer soluciones con altos estándares de calidad; y acorde con nuestro compromiso de siempre estar del lado de nuestros clientes.”
Tendencia ahora