Orange Negocios ofrece Telepresencia Cisco gratis a clientes

Orange Negocios introdujo el nuevo Portafolio de Colaboración, a través de soluciones de Telepresencia de Cisco en combinación con servicios de conectividad de datos IP-VPN, contribuyendo así a hacer más eficientes las reuniones de trabajo, al tener interacción cara a cara, en alta definición y en tiempo real con suplidores, inversionistas, socios, clientes y empleados, percibiendo ahorros sustanciales en tiempo y costo para las empresas, con la reducción de gastos de viaje, viáticos y traslados. La actividad fue presidida por Armand Toonen Vicepresidente de Negocios de Orange y Magin Ferreiro  Territory  Account Manager de Cisco República Dominicana.

Orange Negocios cuenta con las certificaciones más altas otorgadas por la empresa Cisco a nivel mundial para el ofrecimiento, configuración e instalación de los servicios de Colaboración y Video. Orange se ha convertido en la empresa de referencia por excelencia  en cuanto a la Telepresencia se refiere, llevando ahora la experiencia y los beneficios que esta alta tecnología ofrece a las premisas del cliente. Lo mejor es la oferta de introducción novedosa de estos servicios de Colaboración sin precedentes para la República Dominicana y para toda la región del Caribe y Centro América, ya que incluye gratis equipos y servicios de telepresencia con sólo tener cualquiera de los servicios de conectividad de Datos, Enlace Dedicado de Datos o Internet Dedicado de Orange.

El Sr. Armand Toonen comentó: “en Orange Negocios estamos muy emocionados de hacer posible que las empresas de República Dominicana se vean beneficiadas con estos nuevos servicios y la modalidad sin precedentes que ofrecemos al incluir beneficios tangibles dando un  acceso viable hacia esta tecnología a las empresas del país. Empresas que han utilizado nuestro servicio a través de la Sala de Telepresencia en Torre Orange, han podido percibir ahorros desde 30 mil dólares y más en sólo dos reuniones de trabajo”.

Orange Negocio avala su servicio  en la red más robusta del país gracias a tener conexiones de acceso confiable que soportan esta tecnología, como son los servicios Dedicados de Datos que poseen alta escalabilidad a través de una red MPLS 100% IP.

En la actividad expertos tecnológicos, clientes y ejecutivos pudieron disfrutar de demostraciones de los servicios  a través de la conexión vía telepresencia hacia Cisco Miami con el Sr. Francisco Tobón, Gerente de Productos de Colaboración Cisco; y con Carrie Hout del Cisco Lab de San José, California, quien realizó demostraciones por verticales (Salud, Educación, Servicios Financieros, entre otros) para todos los asistentes.

Magin Ferreiro, Magin Ferreiro  Territory  Account Manager de Cisco RD, comentó “Estamos Orgullosos que Orange este proveyendo a las empresas de nuestra tecnología con el aval y certificación que esta tiene, sin dudas es una gran contribución para el país. Los productos de Cisco cuentan con una garantía ampliamente conocida y un nivel de calidad con el más alto estándar de la industria. Las soluciones incluyen desde acceso personal para realizar reuniones en línea hasta las soluciones más complejas como son las salas inmersivas.”

Dentro del Portafolio de Colaboración que introduce Orange  se incluyen soluciones como es el servicio WebEx, el cual es un nuevo precedente que Orange Negocios ofrece al país a través de una solución hosteada en la nube, siendo los únicos en brindar esta propuesta de  “Cloud Computing” al mercado dominicano completamente gratis en combinación con los servicios dedicados de datos de Orange.

Detalle de las Soluciones de Colaboración: 

WebEx

Permite realizar reuniones en línea desde la comodidad de tu escritorio, o fuera de la oficina a través de un smartphone. Realiza una conferencia telefónica o videoconferencia en alta definición con hasta 25 participantes a la vez.

Telepresencia Personal

Disfruta de telepresencia en dispositivos personales, como tabletas, laptpops y pantallas de escritorio, con todos los beneficios de imagen HD y sonido de alta calidad.

Telepresencia Multipropósito

Conecta tu salón de reuniones con el mundo. Tienes opción de adquirir un kit para habilitar pantallas LCD o proyector para telepresencia (modelo SX20), o soluciones completas de 1 o 2 pantallas integradas (Serie Profile).

Telepresencia Inmersiva

Preparamos tu salón de reuniones con los estándares establecidos por Cisco para que disfrutes de una experiencia de inmersión completa (iluminación, colores, sonido, dimensiones y formas). Permite establecer telepresencia entre 4 puntos a la vez y cuenta con una pantalla adicional para compartir presentaciones o documentos.

Soluciones especializadas para sector salud y sector educación

Contamos con soluciones especializadas permitiendo la interacción con profesionales de la salud, profesores y estudiantes, en las distintas localidades; para realizar consultas,  compartir información en tiempo real, recibir asesorías. Estas soluciones se enmarcan dentro de los servicios de comunicación unificada entrelazando software, hardware y herramientas de colaboración.

Sala de Telepresencia Orange

Nuestra sala de Telepresencia Orange te permite coordinar equipos de trabajos virtuales y realizar presentaciones en tiempo real a contactos en hasta 3 salas de telepresencia en países diferentes simultáneamente. Lo hacemos simple para ti, reservas de la sala por hora, asistencia técnica, personal de apoyo, parqueos reservados, acceso directo y seguro a la sala, internet WIFI disponible.

Janira Lebron
Janira Lebron

Ingeniera civil, aficionada de la música, la gastronomía y las bebidas espirituosas.

Artículos: 56